Saltar al contenido
Enviar Curriculum

70 empleos ofrece Deliveroo en Madrid

Empleo Deliveroo Repartidor3
La empresa británica Deliveroo ubicada en Madrid, España, actualmente oferta 70 empleos relacionados a la entrega rápida de comida. Entre los cargos disponibles se encuentran los de repartidores, recepcionistas, teleoperadores diurnos y nocturnos,  así como strategy intern.

Igualmente, los de agente de soporte a restaurantes, corporate bussiness development manager, entre otros. Los candidatos podrán enviar su CV a través de la web oficial de Deliveroo, donde conseguirán información acerca de las funciones de los cargos, tipos de jornadas, contratos (indefinidos o temporales).

EMPLEO EN DELIVEROO

 

Tabla de Contenidos

    Requerimientos de postulación para este empleo

    Los aspirantes tendrán que presentar una serie de documentos y otros requerimientos al momento de realizar las pruebas. Estos son:

    • Respectiva identificación actualizada del NIF y DIN.
    • La culminación de educación secundaria obligatoria debe estar certificada.
    • Profesionalizaciones realizadas y especializaciones.
    • Ser mayor a 18 años.
    • Tener los papeles legales y en regla para poder acceder al trabajo, en caso de ser extranjero.
    • Poseer algún medio de transporte, ya sea una bicicleta o moto con la licencia actualizada y las medidas de seguridad de acuerdo al vehículo.
    • Tener celular inteligente que permita acceder al GPS para ubicar las localidades de envío y la app mediante la cual se asignan las entregas.

    En caso que las postulaciones sean para ciclistas, tienen que descargar la aplicación en el móvil o PC, completar el formulario y cumplir con los  requisitos anteriores.

    Una vez que el personal de RRHH revise la información entregada, se encargará de llamar al seleccionado para explicarle mejor el proceso y los pasos que debe seguir para la contratación e inicio de las funciones.

    Ventajas de trabajar en Deliveroo

    Deliveroo brinda la oportunidad  de efectuar trabajos con horarios flexibles (de lunes a viernes o los fines de semana) y la forma de pago variará de acuerdo a las cantidades de entregas que realice la persona y el tiempo utilizado. Además, cancela 11 euros diarios por hora.