Saltar al contenido
Enviar Curriculum

690 ofertas de empleo en diversas áreas solicita Leroy Merlin

LeroyMerlin 11 de julio 1024x384 - 690 ofertas de empleo en diversas áreas solicita Leroy Merlin

Leroy Merlin empresa de bricolaje y decoración en España ofrece 690 vacantes para ocupar los cargos de vendedores de productos eléctricos, jardinería, asesores de cocina y proyectos sanitarios. Además de jefes de sector, logística, cajeros, entre otros en sus sedes de Madrid, Andalucía, Barcelona, Valencia e Islas Baleares.

De la misma manera, estos cargos cubrirán en su nueva tienda en Huelva y los locales ubicados en Aljarafe y Lepe. Las personas que estén interesadas en estas plazas deben cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener una edad superior a los 18 años
  • Haber culminado estudios y poseer certificado de ESO o equivalentes
  • Debe tener experiencia en el área de atención al público
  • En algunos cargos, la persona debe poseer licencia para conducir tipo B. Por ejemplo, los chóferes o almacenistas.
  • La persona debe saber trabajar en equipo
  • En el caso de las Gerencias o Jefaturas tener la cualidad de líder sería ideal. También, debe tener conocimientos administrativos y manejo del personal.

 

Procedimientos para enviar currículum

Quienes estén interesados en formar parte del equipo de esta compañía podrán enviar su CV en la página web de esta empresa, donde podrán verificar el tipo de vacante que solicitan, el perfil y los requerimientos. Igualmente, tienen la posibilidad de hacerlo por la red social LinkedIn y los portales online de empleo. ¿Todavía no tienes un currículum vitae? puedes descargar en nuestra web plantillas currículum en formato WORD  o PHOTOSHOP.

Accede aquí para ver los pasos para enviar el currículum a Leroy Merlin

Asimismo, los candidatos podrán participar en el proceso de selección mediante entrevistas, a través del teléfono por videoconferencia o personales. Tendrán que realizar evaluaciones psicotécnicas de ingreso.

De acuerdo a la localidad los aspirantes que contrate Leroy Merlin ofrecerán sus servicios en Madrid donde se requieren 100 empleados, Barcelona 65, Valencia 48, Sevilla 26, Huelva 20 y Málaga 27.  De la misma manera, en Alicante se requieren 47, Asturias 11, Coruña 35 y Granada 11.

Leroy Merlin posee 97,7% de accionistas de ADEO que invierte más de 25,7 millones de euros en planes de expansión. Desarrolla profesionales para que formen parte de los 13.500 colaboradores, cuyo 75% es personal fijo y el 64 % tiene cargo de responsabilidad.