Saltar al contenido
Enviar Curriculum

69 ofertas de empleo publica Ilunion para varios hoteles en España

Empleo Ilunion Personal4
La empresa de multiservicios Ilunion busca 69 especialistas con o sin discapacidad para varios hoteles de 3 y 4 estrellas en España. Las contrataciones serán para cargo fijo con salarios entre 1.100 y 1.300 Є al mes.

Anualmente serán entre 16.000 y 17.904 euros, a los que se les incluirán los pagos por alimentación, transporte, pernocta. Al igual que por horas extras, complementarias, tendrán bonos de Fin de Año, Navidad, Día de Reyes.  Las vacaciones serán de 31 días y se establecerán en cualquier momento del año.

Si quieres saber cómo enviar tu currículum a Ilunion pincha aquí

Tabla de Contenidos

Beneficios colectivos que ofrece Ilunion

 Los trabajadores percibirán prestaciones sociales, tendrán seguro médico con cobertura por muerte, incapacidad por algún accidente. Tendrán ayudas económicas para culminar estudios, adquirir viviendas, intervenciones quirúrgicas, gastos oftalmológicos y odontológicos.

Otras de las retribuciones que tendrán serán por el manejo de idiomas, cuidado de los uniformes que suministra la empresa, el cubrir fines de semana, trabajar días festivos y por responsabilidad de cargos (Coordinación, Supervisión y Gerencia). También, se asignará un porcentaje al sueldo si la persona tiene más de 59 años.

 Plazas disponibles en Ilunion

 Esta empresa del Grupo ONCE tiene cantidades superiores a los 30.000 empleados solo en España, de los cuales 35% se incluyen los que tienen discapacidad. Actualmente, se incrementará al ofrecer nuevas fuentes de trabajo en las áreas que se señalan a continuación:

  • Conductor de camiones
  • Operario de limpieza / de 1ª y 2ª / Electromecánico / Costurero con discapacidad
  • Jefe de compras / Operario de Lavandería con discapacidad
  • Encargado de ventas con discapacidad
  • Oficiales administrativos
  • Jefe de producción
  • Coordinador Housekeeping

¿Cómo conseguir empleo en Ilunion?

Los candidatos podrán postularse a las vacantes de empleo disponibles en la plataforma web de Ilunion, donde ubicarán los procedimientos para ser parte del grupo elegible. También, tendrán que mostrar los siguientes requisitos con el fin de poder realizar los exámenes de selección:

  • En caso de ser tener discapacidad esta debe ser menor o igual al 33% y debe presentar el certificado médico vigente, que indique la condición de salud actual
  • Licencia actualizada para conducir y de carretillero
  • Es necesario tener trabajos anteriores relativos al cargo a postular y con experiencia de 48 meses

Ver el artículo: ENVIAR CV A ILUNION