Saltar al contenido
Enviar Curriculum

69 ofertas de empleo están disponibles en la empresa Indra

Empleo INDRA personal2 1

La empresa española Indra, líder en el sector de la ingeniería tecnológica en el mundo entero, recientemente ha publicado 69 oportunidades de trabajo para cubrir diversos cargos y perfiles profesionales, aumentando con estas contrataciones si sólida plantilla de empleados.

Cabe destacar que para optar por un trabajo en dicha compañía tecnológica se necesita tener formación profesional determinada, así como experiencia en el sector en algunos de los puestos de empleo ofertados. En este post te ofreceremos algunos datos importantes que debes saber para postularte por cualquiera de las plazas vacantes.

“Envía a la empresa Indra tu currículum vitae y consigue uno de los empleos disponibles”.

Diferentes beneficios obtenidos por los trabajadores de Indra

Los beneficios más significativos que recibirán los trabajadores de la compañía Indra, comienzan con el salario que ronda los 1.750 euros netos mensuales, dependiendo del contrato firmado y la plaza que cupe cada empleado.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, quienes formen parte de la empresa gozarán de ciertas ventajas estipuladas en el convenio colectivo de Indra, así como en las normativas del trabajo de España, entre las cuales se encuentran los programas con asequibles costes para asistir a los gimnasios, seguro de salud y bienestar, etc.

 

Enviar curriculum Indra

 

Oportunidades de trabajo disponibles en la empresa Indra

La oferta de trabajo recientemente publicada por la compañía Indra, cuenta con 69 puestos de empleo vacantes, entre los que se pueden señalar los siguientes:

  • Ingeniería en planificación de la producción para San Fernando de Henares – Madrid
  • Encargado (a) del área de fabricación para San Fernando de Henares – Madrid
  • Técnico (a) en mesa de ayuda para soporte de incidencias micro informáticas para Barcelona.
  • Administrativo (a) de sistemas operativos Middleware y Linux para Barcelona.

Forma parte de la nómina de Indra

Para solicitar uno de los trabajos ofertados por Indra, ingresa a la plataforma de empleo de dicha empresa y revisa las vacantes y cómo enviar el currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.