Saltar al contenido
Enviar Curriculum

69 ofertas de empleo en Lidl para marzo

LIDL empleos en enero
La cadena de supermercados Lidl inicia el mes de marzo ofertando 69 oportunidades de empleo a las que podrás postularte al final de este artículo.

Con estas 69 ofertas de empleo Lidl pretende reforzar todos sus departamentos y equipos y seguir ofreciendo un excelente servicio a sus clientes dando una imagen de renovación corporativa.

En Lidl hay varias opciones de empleo en cuanto a horarios se refiere, con contratos desde las 16 horas semanales hasta las 40 horas semanales. Según dispongas de tu tiempo o de tu compromiso con la marca puedes acceder a unas ofertas de empleo o a otras.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

    Requisitos para entrar en Lidl

    En Lidl requieren personas con disponibilidad horaria para realizar tareas de mañana o de tarde principalmente. La motivación y la capacidad de adaptación a distintas situaciones diarias y las ganas de aprender en un entorno cambiante son valores muy tenidos en cuenta en Lidl.

    Para puestos de oficina o mandos intermedios se requieren ciertos estudios y formación dependiendo del puesto a desarrollar. Además, también se exige desde el dominio de office hasta la disponibilidad para viajar o el dominio del inglés o el alemán según requiera el puesto.

    No obstante si eres una persona dinámica y competitiva, en Lidl hay vacantes de empleo para ti en todas sus secciones.

    Ofertas de empleo de Lidl

    Las ofertas de empleo de Lidl puedes verlas en estos enlaces que te facilitamos:

    Para postularte como candidato a todas las ofertas de empleo de Lidl envía tu currículum como te mencionamos en este artículo.