Saltar al contenido
Enviar Curriculum

680 ofertas de empleo en Decathlon

Oferta Empleo Decathlon Hoy
La campaña de verano ya se ha iniciado en las tiendas Decathlon. Se acercan las fechas veraniegas y la práctica de distintos deportes al aire libre hace que aumente la demanda de materiales deportivos.

Por ello, Decathlon está aumentando las ofertas de empleo para reforzar sus plantillas. Del mismo modo, también amplía sus ofertas para que sus empleados fijos puedan disfrutar de las vacaciones de verano.

Decathlon ha lanzado numerosas de posibilidades de empleo para afrontar esta situación y son 680 las ofertas publicadas en su canal.

¿Quieres emplearte en las vacantes ofertadas por Decathlon? En este artículo te contaremos qué necesitas para optar a estos empleos.

Enviar curriculum Decathlon

Tabla de Contenidos

Apasionados por el deporte y las prendas deportivas

¿Eres un apasionado de algún deporte concreto? ¿Conoces los materiales deportivos para desarrollar la práctica del mismo? ¿Tienes vocación de asesoramiento y servicio a lo posibles compradores?

Si has contestado afirmativamente a las tres preguntas, tienes muchas posibilidades de emplearte en Decathlon.

Decathlon selecciona personas que transmitan su pasión por un deporte y asesoren a los potenciales clientes en la venta de productos deportivos.

Ofertas de empleo de Decathlon

Las ofertas de empleo de Decathlon se publican a través de su portal de empleo. Allí puedes filtrar la gran cantidad de ofertas publicadas por deporte, por provincia o por puesto de empleo.

Los contratos ofertados son variados y las posibilidades son numerosas por lo que no debes dejar pasar de lado estas posibilidades de empleo.

Apúntate a las ofertas de empleo publicadas que mejor se adapten a tu perfil. Para acceder a futuras ofertas de empleo que Decathlon vaya a ofertar envíales tu currículum como te contamos aquí.