Saltar al contenido
Enviar Curriculum

68 plazas de peón en el Ayuntamiento de Valladolid

Empleo Peon Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de su sede electrónica, ha publicado una oferta de empleo público para cubrir 68 plazas de peón para la plantilla municipal

Estabilidad y renovación de las plantillas municipales

Según el concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Valladolid, Juan Carlos Hernández, con esta oferta se pretende reducir la temporalidad de los trabajadores municipales y renovar las plantillas para ofrecer un servicio adecuado y de calidad a la ciudadanía vallisoletana proporcionando una plantilla estable.

Solicitudes y tasas

Las solicitudes se habrán de presentar de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid. Para ello habrá que acceder a la página municipal en esta dirección valladolid.gob.es donde deberás pinchar en la sección de trámites y servicios.

El plazo de solicitud de la convocatoria para acceder a estos 68 puestos de peón para el Ayuntamiento de Valladolid concluye 20 días a partir de su publicación en el BOE. Hasta el momento sólo se ha publicado en el BOPVA.

Las tasas para acceder a esta convocatoria será de 3,36€ con exención para familias numerosas, víctimas de violencia de género, víctimas de terrorismo y personas con discapacidad.

Exámenes seguros libres de covid-19

Las pruebas se realizarán garantizando la seguridad y la salud de todos los participantes pues se tomarán las precauciones necesarias aprobadas por las autoridades sanitarias en vistas a evitar el contagio del covid-19.

Así mismo, recalcamos que en esta ocasión las pruebas consistirán en una prueba teórica y otra prueba física.

Información de la oferta de empleo público y acceso a la convocatoria

Desde el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid puedes acceder a la información de la convocatoria y a la descarga de la misma. Allí se aclara que esta publicación NO abre plazo de presentación de instancias.