Saltar al contenido
Enviar Curriculum

68 plazas de peón en el Ayuntamiento de Valladolid

Empleo Peon Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de su sede electrónica, ha publicado una oferta de empleo público para cubrir 68 plazas de peón para la plantilla municipal

Estabilidad y renovación de las plantillas municipales

Según el concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Valladolid, Juan Carlos Hernández, con esta oferta se pretende reducir la temporalidad de los trabajadores municipales y renovar las plantillas para ofrecer un servicio adecuado y de calidad a la ciudadanía vallisoletana proporcionando una plantilla estable.

Solicitudes y tasas

Las solicitudes se habrán de presentar de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid. Para ello habrá que acceder a la página municipal en esta dirección valladolid.gob.es donde deberás pinchar en la sección de trámites y servicios.

El plazo de solicitud de la convocatoria para acceder a estos 68 puestos de peón para el Ayuntamiento de Valladolid concluye 20 días a partir de su publicación en el BOE. Hasta el momento sólo se ha publicado en el BOPVA.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Las tasas para acceder a esta convocatoria será de 3,36€ con exención para familias numerosas, víctimas de violencia de género, víctimas de terrorismo y personas con discapacidad.

Exámenes seguros libres de covid-19

Las pruebas se realizarán garantizando la seguridad y la salud de todos los participantes pues se tomarán las precauciones necesarias aprobadas por las autoridades sanitarias en vistas a evitar el contagio del covid-19.

Así mismo, recalcamos que en esta ocasión las pruebas consistirán en una prueba teórica y otra prueba física.

Información de la oferta de empleo público y acceso a la convocatoria

Desde el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid puedes acceder a la información de la convocatoria y a la descarga de la misma. Allí se aclara que esta publicación NO abre plazo de presentación de instancias.

Autor