Saltar al contenido
Enviar Curriculum

68 ofertas de empleo en ALDI

Puestos Trabajo Aldi Cajera
ALDI oferta nuevas oportunidades de empleo y ya son 68 las ofertas a las que te puedes apuntar. La cadena de supermercados está reforzando sus plantillas y tú puedes ser uno de los elegidos para ocupar sus vacantes.

No dejes pasar la posibilidad de empleo que ALDI está ofertando.

Enviar curriculum Aldi

 

Tabla de Contenidos

ALDI se consolida en nuestro país

La cadena de supermercados ALDI, originariamente alemana, se está consolidando en nuestro país como una de las cadenas del sector retail más competitivas y con mayores ofertas de empleo.

ALDI, que tradicionalmente se instalaba a las afueras de las ciudades, está retomando posiciones y se está instalando en zonas más próximas a los clientes, en las zonas urbanas, donde puede dar una atención más cercana y personalizada a cada uno de sus clientes.

De esta manera, muchas de las ofertas de ALDI son vacantes con contratos de larga duración, con el objetivo de dar un servicio excelente, amable y personal a todos sus clientes.

Si quieres trabajar en ALDI entrarás en una compañía competitiva que valora a las personas por encima de todo.

Ofertas de empleo de ALDI

La mayor parte de las 68 ofertas de empleo de ALDI son para cubrir vacantes en sus tiendas. Los perfiles de cajero-reponedor, colaborador de tienda, adjunto responsable de tienda y reponedor son los más demandados por la cadena.

Si puedes desarrollar estas funciones o quieres trabajar en ALDI infórmate de sus vacantes en su portal de empleo.

Si estas ofertas no te interesan pero quieres trabajar en ALDI envía tu currículum como te contamos en este enlace.