Saltar al contenido
Enviar Curriculum

67 profesionales busca Tragsa para varias de sus sedes en España

Empleo Grupo Tragsa Personal2
El grupo empresarial Tragsa oferta 67 empleos en el sector de producción y cuidado del ambiente para varias de sus sedes en España. La mayoría del personal asumirá cargos con salarios que pueden llegar a los 2.000Є mensual.

Además, tendrán la posibilidad de tener empleo fijo con turno completo o parcial, con horarios rotativos. Las selecciones se realizan por concurso de oposición y se deben presentar las inscripciones hasta la fecha límite de cada vacante de trabajo, las cuales están entre el 26 de junio hasta el 5 de julio 2021.

Tabla de Contenidos

Beneficios socioeconómicos que ofrece Tragsa

Las ventajas contractuales que brinda esta empresa social pública se encuentran los pagos adicionales por pernoctar fuera del sitio de trabajo, utilización de maquinarias, conducir y trasladar al personal. Igualmente, se otorgará un bono de consolidación a los bomberos forestales.

Se pagarán las vacaciones con cumplimiento de solo 22 días, estarán incluidos en el plan de pensión y jubilación. Tendrán transporte proporcionado por la empresa, al igual que una póliza de seguro de vida, la cual cubrirá todos los gastos médicos en caso de accidente o enfermedad.

«Pincha aquí si quieres trabajar en Tragsa»

Disponibilidad de plazas en Tragsa

Los ingresos que ha obtenido Tragsa y Tragsatec superan los 23 millones Є desde el 2019, lo cual indica que su cifra de negocios supone más del 16,2% para el 2020, a pesar de la pandemia del Covid-19.

En la actualidad, esta empresa incrementa las mejoras de los servicios públicos en España por lo que solicita a los siguientes especialistas:

  • Agente del Grupo de Emergencia
  • Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puerto de Obras
  • Técnico en Fotogrametría y Topografía
  • Veterinario / Auxiliar de laboratorio
  • Evaluador Ambiental / Informador
  • Formados de biodiversidad

 ¿Cómo conseguir empleo en Tragsa?

Los interesados en las plazas de empleo disponibles deben postularse en la interfaz de Tragsa, donde encontrarán las metodologías para enviar el currículum y para realizar las evaluaciones de selección. Igualmente, presentar  estos requerimientos:

  1. Estudios medios o superiores relacionados al cargo a solicitar con el certificado de aprobación
  2. Trabajos anteriores semejantes o parecidos al puesto a ejercer y con una experiencia mínima de 36 meses
  3. Manejo de programas Microsoft Office, herramientas BIM y desarrollo de proyectos