Saltar al contenido
Enviar Curriculum

67 ofertas de empleo en Lidl

Empleos En Lidl Online

¿Quieres trabajar en una cadena de supermercados en expansión? Sí es así, Lidl está ofertando nuevos empleos para reforzar sus plantillas.

En esta ocasión, la cadena de supermercados de origen alemán ha añadido 67 ofertas de empleo en su portal para reforzar los equipos de tienda y de oficina principalmente.

Si estás en busca de un empleo con garantías en una de las cadenas de supermercados de referencia, ten en cuenta estas posibilidades de empleo que te ofrece Lidl.

Enviar curriculum Lidl

Empléate en Lidl

Lidl requiere personas dinámicas y competitivas que den un buen servicio de atención y asesoramiento a sus clientes.

En estos momentos, Lidl mantiene abiertas más de 600 tiendas por todo nuestro territorio junto con 10 almacenes de preparación y reparto de mercancía. Las plantillas de Lidl se han incrementado hasta casi duplicarse.

Además, Lidl ha sido en distintas ocasiones premiada con el sello TOP Employer lo que le hace ser una cadena que se esfuerza en incentivar el bienestar, la estabilidad, la conciliación y el desarrollo profesional de sus empleados.

¿Vas a desperdiciar estas condiciones de empleo que te ofrece Lidl?

Ofertas de empleo de Lidl

Lidl requiere personas que realicen labores de cajero-reponedor en sus tiendas principalmente. Sin embargo, en estas ofertas te vamos a mostrar otras ofertas para sus oficinas de Montcada i Reixac, Sant Cugat del Vallès, Barcelona o Madrid que la cadena ha añadido en los últimos días.

Las posibilidades de empleo son variadas y puedes elegir el departamento al que tu perfil se ajuste. Los contratos también son de distinto tipo con posibilidad de realizar otras tareas o actividades.

Listado de las ofertas de Lidl

Podrás informarte de todas las ofertas de Lidl a través de estos enlaces que te vamos a proporcionar. Selecciona las ofertas por departamento que más te interesen y solicita el puesto que más se ajuste a tu perfil:

Si no te convencen ninguna de estas opciones de empleo pero te gustaría trabajar para Lidl, no dejes de enviar tu currículum a la cadena.