Saltar al contenido
Enviar Curriculum

67 ofertas de empleo en ALDI

Aldi 40 Empleo Puestos

ALDI es uno de los grupos de venta de alimentación que más está creciendo dentro de nuestras fronteras. Su nueva política de abrir tiendas próximas a sus clientes en el interior de las ciudades está provocando un aumento de las ofertas de empleo para estabilizar sus plantillas.

En la actualidad ALDI tiene abiertas 67 ofertas con más de 100 empleos.

Si tu aspiración profesional es trabajar en el sector de la venta al cliente ALDI es, sin duda, una de las mejores oportunidades de empleo.

Enviar curriculum Aldi

Perfiles solicitados por ALDI

Entre las ofertas de empleo que publica en su portal, ALDI selecciona personas para ocupar puestos en distintas secciones.

Sin duda, los puestos más ofertados son los que tienen que ver con la venta directa al cliente en sus tiendas como cajero, reponedor, carnicero, pescadero, charcutero, etc.

Sin embargo, también son numerosas las ofertas para su aparato logístico o sus sección administrativa e informática.

También abundan las ofertas para cargos intermedios en sus tiendas como responsables de tienda o adjuntos a responsable de tienda.

Como ves las ofertas son variadas y las posibilidades de emplearte en ALDI se amplían.

Ventajas de trabajar en ALDI

Una de las mayores ventajas de trabajar en ALDI es que muchas de sus ofertas ofrecen contratos indefinidos con lo que si demuestras tu valía y condiciones puedes labrarte un futuro laboral estable dentro de la empresa.

Los sueldo son competitivos dentro de su sector y las condiciones laborales óptimas. ALDI se encarga de formarte y tienes posibilidades de ascender a otros puestos en la empresa.

Por otra parte, ALDI presenta un ambiente de trabajo exigente, colaborativo y competitivo.

Ofertas de empleo de ALDI

Para ser candidato a las ofertas de empleo de ALDI puedes entrar en su portal de empleo e inscribirte a las ofertas que te interesen.

Por otro lado, puedes acceder a sus vacantes a través de nuestra sección de noticias de ALDI o enviándoles tu currículum como te indicamos en este artículo.