Saltar al contenido
Enviar Curriculum

67 ofertas de empleo en ALDI

quieres trabajar en aldi
ALDI mantiene publicadas alrededor de 70 ofertas de empleo para entrar a formar parte de sus equipos de tienda.

ALDI refuerza su apuesta por acercarse a los barrios donde residen de clientes. De este modo, la apertura de nuevas tiendas junto con la reforma y adaptación de otras ya existentes motiva el crecimiento de las ofertas de empleo de ALDI.

De todas las ofertas de empleo de ALDI estamos informando puntualmente desde nuestra sección de ofertas de empleo de ALDI a la que puedes acceder aquí. Ahora te vamos a informar de las últimas vacantes añadidas por ALDI en su portal de empleo.

Enviar curriculum Aldi

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en ALDI

    ALDI necesita cubrir diferentes puestos en sus tiendas.

    Adjuntos a responsable de tienda, cajeros, reponedores, responsables de zona, responsables de expedición, agentes Lean de logística, administrativos e informáticos, mozos de almacén, pero sobre todo, colaboradores de tienda, son algunos de los cargos ofrecidos por ALDI para formar parte de su plantel.

    Si tu perfil encaja con alguno de estos puestos ofertados date a conocer a ALDI enviando tu currículum u optando a sus vacantes de empleo directamente.

    Ofertas de empleo de ALDI

    Las novedades añadidas por ALDI recientemente son estas 20 ofertas de empleo que te recopilamos a continuación:

    En la página de empleo de ALDI puedes acceder a todas las ofertas de empleo de la cadena y apuntarte como candidato directamente a la que te interese.