Saltar al contenido
Enviar Curriculum

66 ofertas de empleo en Bricomart con la búsqueda de jóvenes talentos como principal necesidad

Bricomart Ofertas Laborales
Bricomart sigue inmerso en su programa de proyección profesional donde busca jóvenes talentos que quieran desarrollar su carrera laboral en las plantillas de Bricomart.

De este modo, las ofertas de empleo añadidas en la última semana reflejan la búsqueda de estos jóvenes talentos para la mayor parte de sus almacenes en nuestro país.

Sin embargo, hay más ofertas de empleo para los almacenes y las sedes administrativas de Bricomart que te pueden interesar. Así hay numerosas ofertas de vendedores de materiales de las tiendas Bricomart, personal de recepción de logística o directores de almacén, responsables comerciales etc.

Enviar curriculum Bricomart

Tabla de Contenidos

Programa de proyección profesional de Bricomart

Este programa ejecutado por Bricomart busca jóvenes talentos recién titulados que deseen conocer el funcionamiento y el negocio de Bricomart para realizar funciones de vendedor. Con ello, se les ofrece conocer el mundo comercial, descubrir si les atrae y así poder desarrollar un futuro laboral con Bricomart.

Tras un periodo inicial donde demuestres tus capacidades y pasión por el comercio y el cliente, pasarás a formar parte del programa de desarrollo del talento en el que se te formará para ser Jefe de Sector donde gestionarás económicamente tu sección y darás respuesta a tus clientes y vigilarás tu stock.

Para este programa hay dos puestos vacantes por almacén en estos lugares: Sant Quirze, Massanassa, Alcobendas, Zaragoza, Alcorcón, Salamanca, Majadahonda, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Almería, Lleida, Burgos, Sestao, Santander, Valladolid, Siero, Terrassa, Málaga, Jinámar, Alcalá de Guadaira, Bormujos, Murcia, Castellón, Usera, Badalona, Leganés, Rivas.

Además, se desarrolla este mismo programa con ámbito nacional en Madrid con 30 vacantes.

Otras ofertas de empleo de Bricomart

Además de este programa de formación y empleo para ser líder de Bricomart en el futuro hay otras interesantes ofertas de empleo para trabajar en sus almacenes y centros administrativos que recogemos a continuación:

En Bricomart hay más de 130 ofertas de empleo disponibles de las que te hemos venido informando en pasadas ofertas de empleo y que puedes ver aquí.

Si deseas emplearte en Bricomart, envía tu currículum para optar a todas sus vacantes de empleo.