Saltar al contenido
Enviar Curriculum

65 ofertas de empleo en DIA

Dia Oferta Laboral
La cadena de supermercados DIA sigue con paso firme en cuanto a ofertas de empleo se refiere.

En los últimos días, supermercados DIA ha añadido 30 nuevas ofertas de empleo a las ya publicadas y son 65 las ofertas vigentes a las que te puedes apuntar.

En este artículo te vamos a ofrecer la posibilidad de postularte a estas ofertas de empleo y las características que necesita DIA para cubrir estas vacantes.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por DIA

En estas nuevas ofertas de empleo, DIA precisa distintos perfiles para cubrir sus vacantes.

Como en ofertas anteriores destacamos que DIA necesita personal para trabajar en sus carnicerías, pescaderías, charcuterías, fruterías etc. Pero sobre todo son importantes las vacantes de cajero-reponedor con un total de 36 empleos en distintas tiendas.

Del mismo modo, son abundantes las ofertas para ser dependiente de sus tiendas Clarel donde venden productos de cosmética y perfumería.

Preparadores de pedidos online, mozos de almacén y distintos puestos informáticos y comerciales para las oficinas de supermercados DIA, son otros de los puestos a los que puedes optar.

Listado de las nuevas ofertas de empleo de DIA

Las ofertas nuevas publicadas que no te hemos presentado en anteriores noticias en nuestra web son 30 y son las que te vamos a presentar a continuación.

A través de los enlaces podrás acceder a las condiciones, requisitos e información de cada oferta:

Para ver todas las ofertas publicadas y en vigor de DIA accede a su portal de empleo.

Si quieres trabajar en DIA, lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos aquí .