Saltar al contenido
Enviar Curriculum

65 cargos de empleo en Lidl para trabajar de inmediato

Empleo LIDL Tienda Logo

La cadena de supermercados Lidl está solicitando personal para ejercer cargos de gerentes de tienda y cajeros en Castellón de la Plana, La Garriga, Mérida, Madrid, Palma Mallorca, Ciutadella de Menorca, Murcia, Alcalá de Henares y otras localidades.

Los contratados deberán incorporarse inmediatamente a finales de noviembre e inicio de diciembre y así cumplir con la demanda de trabajo en la época de navidad.

 “Inscribe tu perfil profesional en la empresa Lidl y opta por una de las plazas de trabajo vacantes”.

Beneficios aportados por Lidl a sus trabajadores

Entre las principales prestaciones sociales y económicas que garantiza la compañía Lidl a su personal están las contrataciones indefinidas para trabajar en jornadas completas, así como también contratos temporales y medias jornadas, asegurando salarios que pueden llegar a los 1.200 euros netos mensuales.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Asimismo, los empleados pueden disfrutar del seguro de atención médica, ofertas en la compra de productos en las tiendas Lidl, pagos extras en vacaciones y navidad, entre otros beneficios de ley.

Distintas plazas de trabajo disponibles

Las oportunidades de empleo ofrecidas por la cadena de supermercados Lidl, se orientan hacia los siguientes perfiles en distintas comunidades españolas:

  • Cajero – reponedor en La Garriga, Madrid, Castellón de la Plana, Ciutadella de Menorca, Palma de Mallorca, Mérida
  • Personal de almacén para Murcia
  • Adjunto a gerente de tienda en Madrid, Donosti, Vallescas, Alcalá de Henares, Rivas-Vaciamadrid
  • Personal de almacén para el departamento de preparación en Pontevedra
  • Administrativo (a) para Pontevedra.

Consigue un empleo en los supermercados Lidl

Para formar parte de la plantilla de empleados de los supermercados de la cadena Lidl, tienes que ingresar a través de la plataforma online de trabajo de dicha empresa, allí puedes revisar las plazas de empleo y tramitar todo lo relacionada al envío del currículum vitae.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.