Saltar al contenido
Enviar Curriculum

64 ofertas de empleo en Lidl

Tiendas Lidl Empleo

Lidl oferta nuevos empleos para sus tiendas. La cadena de distribución mantiene en vigor estas ofertas para distintos centros de nuestro país a las que te vas a poder inscribir a través de nuestro artículo.

Enviar curriculum Lidl

Vacantes de empleo de Lidl

La cadena de origen alemán ofrece 59 vacantes de empleo para sus tiendas 4 para sus oficinas y 1 puesto para personal logístico en su almacén de Narón.

Los perfiles demandados por Lidl son los de cajero-reponedor y adjunto a gerente de sus tiendas. También encontrarás vacantes de empleo para jefes de ventas y gerentes de tienda.

Si estás interesado en emplearte en una cadena que sigue creciendo ten en cuenta estas oportunidades de empleo que te oferta Lidl.

Requisitos para emplearte en Lidl

Lidl necesita personas dinámicas y competitivas que quieran desarrollar sus habilidades dentro de la su empresa.

Aunque valora la experiencia previa, Lidl prefiere personas que tengan motivación y capacidad de trabajo en equipo y que tengan mucho empeño en formar parte de su su “gran familia”.

Condiciones ofertadas por Lidl

Para Lidl, las personas son una de sus riquezas más valoradas. De hecho, la cadena ha sido varias veces galardonada con el premio Top Employer debido a sus buenas condiciones laborales que ofrece a sus empleados.

Lidl te formará para desarrollar tu empleo y enfrentarte al día a día con éxito. Lidl te garantiza que todo el tiempo que emplees en sus tiendas se compense.

Apúntate a las vacantes de empleo de Lidl

Accede a las ofertas de tienda, de oficina y de almacén de Lidl a través de estos enlaces e inscríbete a las ofertas que mejor se adapten a tus necesidades:

Para obtener un empleo en Lidl, debes adjuntar tu currículum a la empresa después de leer este artículo.