Saltar al contenido
Enviar Curriculum

630 vacantes libres en Leroy Merlín

empleo leroy merlin

La empresa de decoración y bricolaje Leroy Merlín, posee unas 630 ofertas de empleo publicadas en su portal web oficial, las cuales se ubican en toda España, con mayores vacantes en Barcelona, Andalucía, Valencia, Madrid y Alicante.

Consejos para trabajar en Leroy Merlin

Esta importante compañía está en la búsqueda de recursos humanos para trabajar como vendedores especializados en electricidad, asesores de proyectos para cocinas y sanitarios, vendedores para el área de jardinería, asesor para un proyecto de cerámica, jefes de logística, sector y cajeros.

Entre los requisitos que solicita la empresa para optar por cualquiera de las vacantes se encuentran: poseer la mayoría de edad, tener el título ESO, capacidad para atender público, carnet para conducir (algunas vacantes) y destreza para trabajar en equipo.

Las vacantes están distribuidas de la siguiente manera: 22 en Sevilla, 25 en A Coruña, 32 en Valencia, 34 en Málaga, 35 en Alicante, 66 en Barcelona y 100 en Madrid. También existen ofertas en Leganés, Henares, Alcalá de Guadaíra, Vitoria, Oviedo, Las Palmas y Málaga.

Las personas que estén interesadas en trabajar en Leroy Merlín solo tienen que entrar en la página web de la empresa y postularse manualmente en su sección de empleos o por medio de la red social Linkedin.

La mayoría de las vacantes que están disponibles en Leroy Merlín se relacionan con la atención a los clientes, por lo que es importante tener la destreza para tratar bien a todas las personas que visitan sus sedes, así como desarrollar la capacidad para trabajar en equipo.

El clima laboral agradable es otro aspecto por el que destaca esta compañía. Si algún ciudadano considera que cuenta con la capacidad para mantener un ambiente ameno y de adaptarse a una nueva cultura de trabajo entonces puede formalizar su postulación en la página web de Leroy Merlin.

Empresas de Bricolaje para mandar el currículum