Saltar al contenido
Enviar Curriculum

63 puestos de empleo en Renfe

Empleo Renfe serviciotécnico1 1024x384 - 63 puestos de empleo en Renfe

Renfe la principal operadora ferroviaria de España, para lo cual ha abierto un proceso de selección para captar 63 operarios de mantenimiento y ocho directivos.

La presentación de solicitudes para las plazas de operarios de mantenimiento de material rodante ferroviario vence el próximo día 29 de septiembre, mientras que para los 8 los puestos de trabajo como directivo en Renfe, el plazo culmina el 1 de octubre.

Paso a paso para enviar el currículum a RENFE

En este caso se buscan tres profesionales para ocupar cargos en la Jefatura de Salud Laboral, uno para encargarse de la Jefatura de Derecho a la Competencia, un profesional que ocuparía la Jefatura de Análisis y Proyectos Organizativos y un puesto para la Jefatura de Soporte, Proyectos y Construcción.

Igualmente, existe un puesto de trabajo disponible para el profesional que se ocupe de la Coordinación Operativa de Seguridad.

Esta nueva oferta de empleo forma parte del plan de expansión de Renfe, que aspira agregar más de mil trabajadores a su plantilla en el transcurso de un año. Solamente en el pasado mes de marzo colocó 825 empleados en toda España.

De hecho, su tasa de reposición del plan de bajas se ha visto ampliada del 100 al 105 % en la búsqueda de renovar su equipo actual.

Renfe es un ente empresarial público que presta servicios de transporte a pasajeros y mercancías basado en estrictos parámetros de innovación, eficacia, calidad y seguridad.

Se desempeña en ejes muy específicos que comprenden además del transporte de viajeros, el transporte de mercancías y servicios logísticos, mantenimiento y trabajo industrial y la gestión de material rodante.

Se trata de un ente con vocación de servicio público adscrito al Ministerio de Fomento, que a través de sus actividades pretende consolidarse como un referente en el  sector  ferroviario.

 

Ofertas empleo actuales