Saltar al contenido
Enviar Curriculum

63 puestos de auxiliar de ayuda a domicilio

Ayuda A Domicilio Trabajo

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha ofertado 63 puestos de trabajo como Auxiliar de atención a domicilio en distintas localidades de la provincia de Huelva.

La oferta es de Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Limpieza y Cuidado de Personas/Educador Social) con un contrato temporal de 3 meses que se puede ampliar. El empleo sería a tiempo parcial y el número de horas según las necesidades del puesto.

Enviar curriculum Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

 

Requisitos

Para optar a los puestos de esta oferta de trabajo debes estar apuntado como solicitante de empleo en el  SAE. Además se valora de forma positiva el tener formación de Técnico Sociosanitario o Auxiliar de Enfermería o Clínica. Así mismo tendrás que poseer un Certificado de Profesionalidad o un mínimo de tres meses de experiencia en un puesto similar.

Ofertas de empleo

Los puestos ofertados para esta categoría se distribuyen por la provincia de Huelva en ofertas separadas según la zona. Además puedes ver la oferta completa de cada zona haciendo clic en el enlace.

Inscripciones

Si estás interesado en alguna de las plazas que se ofertan debes acudir a tu Oficina de Empleo para obtener más información. También puedes entregar tu currículum de forma telemática a través de la página del Servicio Andaluz de Empleo.