Saltar al contenido
Enviar Curriculum

63 ofertas de empleo publica ALSA para fortalecer su plantilla de trabajadores

Empleo Alsa Conductor Guardia
La empresa de transporte por carretera ALSA busca 63 profesionales para cubrir varios departamentos. Sus remuneraciones mensuales estarán entre los 1. 221 y 2.220 Є para cumplir 40 horas semanales en jornadas completas o parciales.

Las contrataciones podrán ser eventuales, a tiempo determinado o fijas, con horarios son rotativos. Se les anexarán pagos extras por guardias efectuadas los fines de semana, días festivos y nocturnos. Asimismo, los empleados gozarán de vacaciones y tendrán planes de pensiones.

Tabla de Contenidos

Otros beneficios contractuales que ofrece ALSA

Entre las ventajas que brinda esta empresa está la obtención de la tarjeta BusPlus, que le da ofertas y descuentos al empleado y su familia para viajar por carretera en los autobuses de ALSA. También, podrán ser parte del grupo de voluntarios, recibirán bonificaciones y premios por productividad.

Los trabajadores recibirán capacitación y formarán parte del programa “Por tu Salud”, que da planes para asistir a varios gimnasios. Tendrán seguro médico pago, al igual que el suministro de uniformes, los cuales serán dos veces al año y de acuerdo a la cantidad de desgaste que tengan las vestimentas.

“Conoce los pasos para postulare en ALSA”

Enviar curriculum ALSA

 

Disponibilidad de plazas en ALSA

 Esta empresa tiene una amplía flota de vehículos para trasladar a los habitantes de España por diversos municipios (Llanes, León, Ponferrada, Burgos, Oviedo, entre otros). Además, posee más de 15.000 trabajadores que se dedican a diversas áreas las cuales son:

  • Conducción (49)
  • Personal de taller (7)
  • Encargados de oficina (7)

 Requerimientos para conseguir empleo en ALSA

Si estas en la búsqueda de empleo y tienes cualidades para estas ofertas de trabajo inscríbete en la website de ALSA. Allí encontrarás información sobre los procedimientos para participar en la selección de personal. En este sentido, debes presentar las siguientes titulaciones:

  • Licencia para conducir vigente tipo D y tener un puntaje mínimo de 12 puntos
  • Carnet CAP de viajeros y Tacógrafo
  • Manejo alto y avanzado ton en habla como escrito del inglés y francés
  • Conocimientos de programas ofimáticos (Excel, Word), herramientas SEO y gestión de contenidos
  • Tener disponibilidad de tiempo para asumir los cargos de forma inmediata y residir cerca de las zonas donde se solicita al personal