Saltar al contenido
Enviar Curriculum

622 puestos de empleo en EROSKI

Empleo Eroski Externa Personal

Supermercados Eroski solicita personal para cubrir 622 puestos de trabajo durante la temporada turística en Mallorca. Entre los cargos disponibles se encuentran charcutero, carnicero, cajero, pescadero, frutero, panadero y almacenistas.

Enviar curriculum Eroski

 

De este total, 350 contratados serán ubicados en las comunidades de  Binissalem, Palma, Portitxol, Son Verí,Santa Ponça. También en  Andratx, Palmanova, Can Pastilla, Port d’Andratx, Colld’enRabassa. Igualmente, 147 serán situados en el sector Manacor y 125 en Alcúdia.

Las personas que estén interesadas en vacantes de empleo de Eroski podrán enviar su CV mediante su plataforma web. Allí conseguirán información relacionada a las funciones de cada uno de los cargos disponibles, jornadas de trabajo, tipos de contrataciones entre otros.

Bonificaciones otorgadas al empleado

Esta compañía ofrece varios horarios con jornadas completas o intermedias. Igualmente, salarios competitivos, un excelente ambiente laboral y con excelentes oportunidades de crecimiento profesional, al fomentar los ascensos del personal fijo.

Los empleados podrán recibir la capacitación para manipular los productos en venta sin costo adicional. Al mismo tiempo, Eroski ofrecerá técnicas especiales para que los candidatos puedan desarrollar estrategias que le permitan un mejor desempeño en el área.

Requisitos para optar por las vacantes disponibles

Quienes asistan a las pruebas físicas, psicotécnicas y las entrevistas de selección, deben recordar que el proceso para postularse en cualquiera de los cargos disponibles se mantendrá hasta el próximo 27 de febrero.

Además, tienen que cumplir con una serie de requerimientos y entregar unos documentos que mencionamos a continuación:

  • La persona debe tener experiencia mínima de un año y medio en el cargo que aspira trabajar
  • Que tenga disponibilidad horaria para realizar diversos turnos de lunes a sábado
  • Ser mayor de edad
  • Título de educación secundaria obligatoria
  • Que viva cerca de las zonas donde se requiere al personal y tenga el respectivo permiso de trabajo
  • Se tomará en cuenta conocimientos relacionados sobre Eureka

 

Empresas de alimentación para enviar el currículum