Saltar al contenido
Enviar Curriculum

62 vacantes para psicólogos y trabajadores sociales oferta la Junta de Castilla y León

Empleo Junta de Castilla Leon Psicologos

La Alcaldía de Castilla y León solicita 62 trabajadores públicos que serán incorporados bajo acceso libre. De esta cantidad, 50 profesionales serán para trabajadores sociales, 12 psicólogos y 6 cargos reservados para personas con discapacidad.

El lapso máximo para inscribirse en esta convocatoria de empleo es por 20 días hábiles, desde la aprobación de su publicación en el boletín oficial. Igualmente, los candidatos pueden solicitar la documentación de empleo desde el departamento de Servicios Sociales de esta Junta Administrativa de Gobierno.

“Si tienes conocimientos, más experiencia en las áreas requeridas postúlate y envía tu CV de forma rápida”.

Beneficios socioeconómicos que otorga la Junta de Castilla y León

Los contratados cubrirán jornadas completas o por turno y los puestos serán a tiempo indeterminado. Recibirán salarios ajustados a las funciones a realizar y tendrán incrementos anuales, tendrán seguro médico que cubrirá hospitalizaciones.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Recibirán capacitación en el cargo a ejercer y apoyo económico o becas académicas para culminar los estudios profesionales. Los trabajadores que presenten alguna discapacidad gozarán de bonificaciones y promociones internas.

Bolsas de trabajo en la Junta de Castilla y León

El Ayuntamiento de Castilla y León para el pasado mes de junio registró 48.824 contratos temporales y 27.659 con duración indefinida, lo que hace un total de 76.423, con una variación con respecto al lapso anterior del 14,42% de ingresos al sistema general de empleo. Las vacantes solicitadas por libre acceso son los siguientes:

  • Trabajadores Sociales (45 cupos, 5 para profesionales con discapacidad)
  • Psicólogos/as (11 cupos, 1 con discapacidad)

Requerimientos para conseguir trabajo en la Junta de Castilla y León

Para registrase en las vacantes de trabajo disponibles revisa https://empleopublico.jcyl.es/web/es/empleados-publicos.html. También, podrán enviar su solicitud al órgano gestor en la Gerencia de Servicios Sociales, ubicada en la calle Padre Francisco Suárez, Nº 2-Bajo. C.P. 47006 Valladolid.

En la plataforma de la Junta de Castilla y León hallarás los detalles y documentación de ingreso exigidos para las vacantes de trabajadores sociales y psicólogos:

  • Graduado/a Universitario, Licenciados o Grado en Psicología/Trabajo Social – Asistente Social
  • Los títulos obtenidos en el extranjero presentar acreditación de homologación/equivalencia.
  • En caso de discapacidad poseer certificado médico que indique grado de invalidez igual a 33% o menor.

 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.