Saltar al contenido
Enviar Curriculum

62 ofertas de empleo en Lidl

Trabajadores Lidl Empleo

La cadena de supermercados Lidl tiene abiertas 62 ofertas de empleo de las cuales te hemos venido informando en nuestra web enviarcurriculum.info.

En la última semana, Lidl ha publicado 25 nuevas ofertas de empleo para sus tiendas y oficinas de las que te vamos a informar en este enlace.

Enviar curriculum Lidl

Perfiles que solicita Lidl para estas ofertas de empleo

Los perfiles que Lidl precisa para cubrir vacantes en sus tiendas son los de cajero-reponedor con jornadas parciales principalmente, por lo que podrías compatibilizar las ofertas con otras actividades.

También precisa un administrativo para el departamento de personal en Madrid al que oferta también un contrato temporal.

No obstante aún no se han cubierto otras vacantes que te hemos presentado en nuestras noticias de las semana pasada.

Anímate a trabajar en Lidl

Lidl es una empresa líder en su sector que está en plena expansión. Cuenta con más de 500 tiendas y supera los 13.000 empleos con lo que su crecimiento en España se ha hecho patente en los últimos años.

Si buscas crecer como profesional del sector retail y te gusta el trato con los clientes Lidl es una de las mejores oportunidades de empleo a las que puedes optar.

El trabajo es variado e interesante y Lidl se encarga de darte una formación para realizar tus funciones y la posibilidad de crecer dentro de la empresa.

Ofertas de empleo de Lidl

Como te hemos informado Lidl presenta en su canal de empleo más de 60 ofertas de la mayoría de las cuales te hemos informado en artículos anteriores. En esta última semana Lidl ha lanzado 25 nuevas ofertas de empleo de las que te puedes informar e inscribirte haciendo clic en los enlaces:

Para estar en la base de datos de Lidl lo mejor es que les envíes tu currículum como te indicamos en este artículo y así te podrán llamar cuando tu perfil se ajuste a sus vacantes ofertadas.