Saltar al contenido
Enviar Curriculum

62 ofertas de empleo en Bricomart

Empleo Bricomart 2021

La multinacional de origen francés Bricomart ha añadido 19 nuevas oportunidades de empleo a sus vacantes con lo que las ofertas publicadas a las que puedes optar son 62 ofertas de empleo.

Si estás interesado en trabajar en el sector de la venta de materiales de construcción, reforma y bricolaje, Bricomart puede ser una de tus posibilidades de empleo.

Enviar curriculum Bricomart

Requisitos y perfiles solicitados por Bricomart

Bricomart selecciona principalmente personas con conocimientos profesionales de sus distintas secciones como vendedores.

Es por ello que tengas nociones sobre los distintos materiales de venta que Bricomart tiene en sus estanterías, bien a nivel de estudios o bien como profesional dedicado a ello. Esto te dará muchas opciones de ser elegido como vendedor en Bricomart.

Del mismo modo, Bricomart está seleccionando personas que ellos denominan «jóvenes talentos».

Para estos puestos Bricomart selecciona personas jóvenes a los que imparte una formación para emplearse en sus tiendas y a las que, según sus capacidades, le ofrece la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en Bricomart.

Otros perfiles requeridos son jefes de producto de distintas secciones, personal para sus oficinas y departamentos informáticos todos ellos para sus oficinas centrales de Leganés.

Ofertas de empleo de Bricomart

En este apartado te vamos a mostrar las últimas ofertas de empleo añadidas por Bricomart en los últimos días. Puedes informarte de las condiciones y requisitos particulares de cada oferta a través de los enlaces que te facilitamos:

Si quieres ver las 62 ofertas publicadas por Bricomart accede a este enlace.

Para optar a las vacantes de empleo próximas a tu localidad de residencia, envía tu currículum a Bricomart como te indicamos aquí.