Saltar al contenido
Enviar Curriculum

61 ofertas de empleo en Lidl

Trabajadores Lidl Empleo
Desde Lidl se han lanzado nuevas e interesantes ofertas de empleo para entrar a formar parte de sus equipos de tienda, sus oficinas, almacenes.

Del mismo modo, y como novedad, se ofrecen varios puestos de empleo para estudiantes recién graduados para realizar prácticas remuneradas en alguno de sus departamentos.

Tanto si buscas un empleo dentro de los equipos de Lidl como si quieres realizar tus prácticas obteniendo un sueldo competitivo dentro de esta cadena de supermercados, sigue leyendo este artículo para acceder a las 61 oportunidades de empleo de Lidl.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

    Lidl referente de empleo en su sector

    Desde hace varios años consecutivos, en concreto cuatro, la cadena de supermercados Lidl es reconocida con el galardón TOP Employer.

    Este galardón muestra a Lidl como una empresa de referencia en cuanto a las condiciones de trabajo y la convierte en una de las marcas más atractivas para toda persona que busca un empleo.

    La conciliación, la estabilidad y el desarrollo personal de sus empleados son metas a seguir dentro de la filosofía de Lidl.

    Requisitos para emplearte en Lidl

    En cada oferta concreta de Lidl se especifican los requisitos y las funciones a realizar dentro de la cadena de tiendas, en las oficinas, en los almacenes o como becario de prácticas.

    No obstante, y en líneas generales se buscan personas motivadas, capaces, dispuestas a trabajar en equipo y flexibles.

    El nivel de estudios lo determina el puesto requerido y va desde la ESO para el personal de tienda y almacén hasta estudios universitarios o de grado para oficinas, prácticas o departamento IT.

    Ofertas de empleo de Lidl

    En el portal de empleo de Lidl verás todas las ofertas publicadas por la marca de origen alemán y que aquí te desglosamos por departamentos:

    A través de los enlaces verás toda la información disponible de cada oferta y, a la vez, podrás apuntarte a la vacantes.

    Si prefieres dar a conocer tu perfil a Lidl, envíales tu currículum de forma espontánea para optar a cada una de sus ofertas de empleo.