Saltar al contenido
Enviar Curriculum

600 ofertas de empleo en Mercadona en 2020

Empleo Mercadona Mozo2

Supermercados MERCADONA va ampliar su nómina a más de 90 mil empleados en Portugal y España. Entre los cargos que solicitan se encuentran reponedores, repartidores, encargados de mantenimiento y logística.

Parte de este personal será destinado a las sedes ubicadas en Bilbao, Vitoria, Bisbal d’Empordà, Tres Cantos, Cuenca, Collado Villalba, Madrid, Orihuela, Olot, Coslada, Inca. También, en Guadalaja, Ejea de los Caballeros, Alcalá de Guadaira, Orense, Cuenca, Tres Cantos, Albacete, Salamanca.

Igualmente, serán ubicados en Guadix, Las Rozas, Benicarló, Huévar de Aljarafe, Valdemoro, Reus, O Barco de Valdeorras, Alcalá de Guadaira y Castelló d’Empúries, entre otros.

Los candidatos seleccionados podrán realizar jornadas de trabajo de media jornada o los fines de semana, con salarios que oscilan de 669 a 1.800 euros mensuales para los mozos y personal de mantenimiento. Asimismo, podrán pasar a ser empleados fijos.

De la misma manera, los otros profesionales iniciarán con un sueldo bruto de 1328 euros y llegarán alcanzar mil 797 con catorce pagas al cumplir 4 años en la empresa. Quienes estén interesados en los cargos disponibles podrán enviar su CV en la plataforma web de Mercadona.

Enviar curriculum Mercadona

 

Asimismo, tendrán la opción de revisar las funciones de cada una de las vacantes disponibles, verificarán los requisitos, planes de seguro, cursos para especializaciones y demás beneficios contractuales.

Entre los requerimientos solicitados está la experiencia previa en el cargo, la cual debe ser mínima de un año. Nivel de formación bachiller, secundaria o licenciatura aprobada de acuerdo al empleo.  Los aspirantes deben tener su NIF y DIN actualizados, tener nacionalidad española o portuguesa.

En caso de ser extranjero (a) tiene que formar parte de la Unión Europea, los certificados académicos deben estar traducidos al idioma oficial de la nación a la cual aspira a trabajar.

También te puede interesar enviar el currículum a estos supermercados: