Saltar al contenido
Enviar Curriculum

600 ofertas de empleo en Decathlon

Oferta Empleo Decathlon Hoy

La multinacional de venta de material deportivo Decathlon ha superado la barrera de los 600 empleos ofertados.

La campaña de primavera ha posibilitado la ampliación de la oferta de empleo de Decathlon solicitando nuevo personal para sus tiendas y oficinas en sus distintas secciones.

Si quieres emplearte en Decathlon infórmate de estas nuevas posibilidades de empleo.

Enviar curriculum Decathlon

Perfiles solicitados en Decathlon

Decathlon solicita personas apasionadas por los deportes para vender sus productos y realizar un buen asesoramiento a sus clientes. De esta forma, los perfiles solicitados para las tiendas Decathlon son lo de vendedores de materiales deportivos.

En sus tiendas también se solicitan cajeros, responsables de sección o personal de almacén pero los puestos ofertados son mayoritariamente los de apasionados deportistas que realicen una buena labor de apoyo a los potenciales clientes.

Si tienes pasión por algún deporte como fitness, caza y pesca, ciclismo, montaña, golf, running, cross training, natación,  o cualquier otro deporte en general, no dudes en postularte como candidato a las ofertas de Decathlon.

Ofertas de empleo de Decathlon

Decathlon tiene interés en conocerte tengas el perfil  que tengas mientras tengas pasión por el deporte. Por ello, no dudes en enviar tu currículum a su departamento de Recursos Humanos como te indicamos en este artículo.

Decathlon está buscando personas con capacidad e iniciativa que sean apasionadas por el deporte, innovadoras, responsables y con actitud positiva. Con ello busca crear un entorno de colaboradores en sus tiendas capaces de generar un entorno vigoroso y familiar que haga de Decathlon una familia.

Las más de 600 ofertas de Decathlon las puedes seguir a través de este enlace y puedes filtrarlas por provincia o por puesto solicitado.