Saltar al contenido
Enviar Curriculum

600 nuevos empleos en PSA Vigo

Empleo Psa Vigo Ingeniera Mecanico1

La factoría de PSA en Vigo tiene una oferta de empleo para 600 trabajadores para incorporarse al cuarto turno en la línea de producción durante los fines de semana.

Este 4to turno se tenía previsto que se hubiera incorporado en marzo, pero debido a la pandemia del Covid 19, que condujo al cese de operaciones, tuvo que ser postergada.

Enviar curriculum PSA Vigo

 

Plazas en PSA Vigo

Se requieren profesionales operarios que posean experiencia en puestos de producción, con formación de Grado Medio o Superior en mecánica, automoción, carrocería, mecatrónica, mantenimiento eléctrico, electromecánica, así como disponibilidad para trabajar los fines de semana.

Los que sean seleccionados, recibirán una formación antes de su incorporación al empleo, de unas 100 mil horas para ese cuarto turno. La formación y capacitación tendrá financiamiento por parte de la Junta de Galicia.

Se proyecta que en este turno se produzcan 2400 coches del nuevo Peugeot 2008. La producción diaria de coches en la factoría es de 2300 unidades. El 4to turno entrará en operaciones el 1ero de octubre.

Sería la primera vez en la historia de la factoría que los dos sistemas de producción operen con 4 turnos: mañana / tarde / noche / fines de semana. Con el ingreso de este nuevo grupo de trabajadores, la plantilla sumará 7500 empleados.

El nuevo coche que produce PSA Vigo

En vista de la amplia aceptación que ha tenido en Peugeot 2008, PSA decidió incrementar la producción para satisfacer la demanda. Este nuevo coche tiene una versión eléctrica 100%, la cual también ha sido muy solicitada por los consumidores, desde su introducción al mercado en 2019.

Esta contratación en Vigo viene a dar más dinamismo al mercado de trabajo en la comunidad, lo cual se traduce en mayores empleos estables en la región y una mejor calidad de vida para los residentes.