Saltar al contenido
Enviar Curriculum

600 empleos para operarios en Adecco con salarios mínimos de 1.300 euros

Empleo Adecco Sedes Personal

Adecco tiene planificada una contratación para más de 600 operarios (as), quienes realizarán trabajos en líneas de montaje que posee el emporio de vehículos Opel.

Para solicitar dichas plazas de empleo vacantes se tendrá en cuenta experiencia del aspirante, sin embargo, no es indispensable durante el proceso de la selección. Los sueldos que devengarán superan los 1.300 euros mensuales.

“Si cuentas con los requisitos exigidos para los puestos de trabajo envía tu currículum. Te decimos cómo”.

Conoce algunos beneficios sociales y económico ofrecidos por Adecco a los empleados

Además de los salarios superiores a los 1.300 euros al mes que ofrece Adecco a sus trabajadores, quienes forman parte de la plantilla de esta empresa reciben pagos adicionales por las jornadas que trabajan durante los días viernes en la noche y sábado en la mañana.

También gozan de seguro médico y otros incentivos que garantizan la estabilidad de las personas que cumplen los cargos respectivos.

Disponibilidad de empleos en Adecco

Los solicitantes deben podrán incorporarse de forma inmediata para entrar justamente en febrero. Además, deben tener disponibilidad para jornadas de trabajo con horarios rotativos en la mañana o en la tarde y para el turno permanente de la noche.

Los profesionales seleccionados tendrán participación en las diversas estaciones de montaje de la industria de automóviles de Opel. Concretamente, los empleados construirán los vehículos Citroën C3 Aircross, Crossland X y Opel Corsa.

Los contratos tienen una duración determinada hasta el mes de julio próximo, no obstante, hay oportunidad de obtener un cargo fijo y estable.

Cómo puedo encontrar trabajo en Adecco

Las personas que deseen concretar una de estas ofertas de empleo que ofrece la industria Adecco, pueden ingresar por medio del link https://www.adecco.es/ofertas-trabajo/ind-automoci%C3%B3n para ampliar la información.