Saltar al contenido
Enviar Curriculum

600 empleos en Segula Technologies

Segula Technologies

La empresa de consultoría de ingeniería Segula Technologies va a ofertar más de 6oo empleos para ingenieros y técnicos cualificados en España.

Segula Technologies siempre está a la búsqueda de talentos audaces e ingeniosos. Es una empresa de rápido crecimiento donde tendrás la oportunidad de realizar proyectos apasionantes. Además, podrás transmitir tus conocimientos sin dejar de aprender. En Segula Technologies puedes encontrar una nueva forma encauzar tu carrera profesional.

Trabajar en Segula Technologies

Perfiles y puestos

Los perfiles ofertados por este grupo empresarial son principalmente los de ingenieros especializados en mecánica y electrónica, directores de proyectos e ingenieros generales, técnicos de calidad y sistemas de control, telecomunicaciones, informáticos, etc.

Esta empresa, con presencia en más de 30 países, va a ampliar su plantilla en España que ya supera los 1.000 trabajadores. De esta manera se prevé un aumento aproximado de 200 puestos repartidos entre Sevilla, Madrid y Cartagena; 120 en Barcelona; 11o puestos repartidos en Valladolid, A Coruña y Vigo; 150 entre Bilbao, Pamplona y Vitoria y 70 en Zaragoza.

Oferta de empleo

Segula Technologies ofrece un buen ambiente laboral con formación, crecimiento y posibilidad de promocionarte. La retribución es flexible dependiendo del puesto de trabajo. Además, ofrece flexibilidad horaria, seguro médico y movilidad tanto nacional-internacional como sectorial.

Por la tanto, si eres ingeniero o técnico y te apasiona formar parte de un equipo ambicioso de grandes profesionales donde tu perfil puede encajar no dejes pasar esta importante oportunidad.