Cerrar contenido
Enviar Curriculum

600 empleos creará la nueve sede Fujitsu en Sevilla

Fujitsu 19 de julio 1024x384 - 600 empleos creará la nueve sede Fujitsu en Sevilla

Una de las empresas mas importantes sobre soluciones tecnológicas, Fujitsu, colocará una nueva sede en Sevilla, España, donde se centralizarán la mayoría de los negocios en línea.  Además, se espera que genere 600 empleos directos para finales de este año.

Igualmente, se han inaugurado nuevos locales de esta empresa en España y la próxima estará en el edificio Catalana Occidente, en Viapol. Con la expansión de esta compañía, hay una proyección de 40% en crecimiento para este 2019.

Enviar Currículum a Fujitsu

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, destaca que esta empresa japonesa tiene una gran confianza en esta ciudad y apuesta no solo a su desarrollo sino al de toda la Península Iberoamericana. También, explica que convertirá a Sevilla en un lugar más activo y con mayores oportunidades de crecimiento.

También, es considerada  un ejemplo nacional e internacional para el desarrollo de soluciones digitales, señala la Presidenta de Fujitsu en esta región, Ángeles Delgado. Asimismo, explica que la fábrica instalada en Andalucía ha producido más de 10 mil cajeros.

Igualmente, es considerada una escuela con empleados altamente cualificados y representa un parque tecnológico que ofrece soluciones a organismos públicos como compañías privadas. Poseen clientes como el Gobierno de Dinamarca, Telecomunicaciones y Retail Unido. Además de todo el sector salud.

Quienes quieran formar parte de esta compañía internacional, que ofrece estabilidad y tienen experiencia en el sector de innovaciones tecnológicas, pueden enviar su currículum  a su plataforma web. De la misma manera, tienen la opción de consignarlo personalmente en su sede principal en España.

Con  el nuevo local en Sevilla las posibles vacantes de cargo que mayormente pedirán están los informáticos, ingenieros, desarrollador de software, especialistas en protección de datos, personal de mantenimiento y seguridad, entre otros.

En la actualidad, Fujitsu tiene una nomina superior a los 165 empleados en el área de fabricación de software  y tiene proyectado incrementar su crecimiento a 50% en los próximos 2 años. Se anexan 260 más en servicio de soporte, explotación de sistemas y comunicaciones.

Noticias de empleo