Saltar al contenido
Enviar Curriculum

60 vacantes en las nuevas ofertas de empleo de Eroski

Empleo Ofertas Trabajo Eroski
La apertura de nuevas tiendas y el refuerzo de las plantillas de Eroski han generado nuevas ofertas de empleo de la marca de supermercados.

La cadena de supermercados Eroski con gran peso específico en el País Vasco ha publicado 12 nuevas ofertas de empleo en los últimos meses con más de 60 vacantes o puestos a cubrir.

Si tienes intención de emplearte en una cadena de distribución y alimentación con cierto renombre dentro de nuestro país no dejes de ver estas ofertas de empleo de Eroski.

Enviar curriculum Eroski

Tabla de Contenidos

Perfiles seleccionados en Eroski

Eroski busca personal de supermercado para desarrollar varias funciones dentro de sus centros de venta.

En este sentido, los puestos más buscados, como en otras cadenas dedicadas a la venta al por menor, son los de personal que trabaje el producto fresco. Así, en Eroski necesitan profesionales dedicados al producto fresco ya sea carne, pescado, frutas, pan o productos de charcutería.

Del mismo modo, seleccionan cajeros-reponedores y optometristas para distintas tiendas Eroski.

Para emplearte en Eroski no es imprescindible la experiencia previa pero se valora positivamente optar a sus vacantes con conocimientos previos sobre el producto a despachar.

Ofertas de empleo de Eroski

Eroski ha lanzado distintas ofertas de empleo para varias tiendas de las que te vamos a dar cuenta a continuación:

Eroski te permite formar parte de un equipo de profesionales dentro de un etorno cooperativo que permite tu integración, renovación y mejora.

Si quieres entrar a formar parte de su plantilla envía tu currículum a Eroski o accede diariamente a sus ofertas de empleo.