Saltar al contenido
Enviar Curriculum

60 vacantes de teleoperador para venta de productos energéticos

Oferta Empleo Teleoperador
¿Quieres trabajar de teleoperador pero estás realizando otras actividades? ¿Eres hábil para asesorar y te apasionan las ventas? Tenemos una oferta de empleo que te puede interesar.

Adecco selecciona a 60 personas que quieran trabajar de teleoperador de ventas de productos energéticos de lunes a viernes en horario de tarde. De esta manera, tendrías todas las mañanas libres para estudiar, conseguir ingresos extra, o simplemente, dedicar el tiempo a tus actividades de ocio favoritas.

Enviar curriculum Adecco

Tabla de Contenidos

Funciones a realizar en esta oferta de empleo

Adecco selecciona a personas que realicen llamadas tanto a antiguos como nuevos clientes con el objeto de asesorarles y venderles los nuevos productos que una reconocida empresa de luz y gas está ofertando.

Oferta de empleo

En esta oferta de empleo lograrás un contrato de inicio que durará 2 meses pero donde te aseguran que la posibilidad de continuar en tu desempeño es real.

Como te indicamos anteriormente, la jornada laboral que debes realizar es de lunes a viernes en horario de 15:00 a 21:00 con lo que realizarías 30 horas a la semana.

La empresa te dará una formación inicial presencial que durará cinco días y que tendrá un horario desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde y aclaran que esos cinco días no son remunerables.

Participa de esta oferta de empleo

Para acceder a esta oferta de empleo entra en este enlace:

https://adeccoes.hirevue.com/signup/vt6suLKTRcXqLsxWgDBUiU/

Una vez dentro, haz el registro y realizarás una video-entrevista previamente grabada que puedes realizar en cualquier momento del día.

No dejes pasar esta oportunidad de empleo que ofrece Adecco y ve todos los detalles en la oferta original.