Saltar al contenido
Enviar Curriculum

60 plazas en la bolsa de trabajo lanzada por Metro de Madrid

empleo en el metro de madrid

La empresa Metro de Madrid encargada de las vías subterráneas del Metro madrileño ha lanzado una bolsa de trabajo para cubrir futuras necesidades de esta compañía.

En concreto, va a iniciar procesos de selección de personas que cumplan los requisitos , en los que se pide la incorporación de 30 jefes de sector junto con 30 maquinistas.

Este primer proceso de selección será realizado por el SEPE ya que será el encargado de elegir las personas adecuadas para los puestos, según las características con las que estén inscritos en las oficinas del Servicio de Empleo Estatal de la Comunidad de Madrid.

Si quieres tener más información sobre este proceso te damos más información y te facilitamos los enlaces para que mires las condiciones con todo detalle

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Metro de Madrid

Condiciones de los participantes a la oferta de empleo

Los participantes en este proceso de selección tienen que estar apuntados en cualquiera de las oficinas de empleo de la comunidad madrileña como demandantes pero con una particularidad especial:

  • Los aspirantes a jefes de sector han de estar inscritos como demandantes de empleo o en los programas de mejora del empleo como jefes de estación de carretera o ferrocarril, como empleados de atención al cliente o como empleados de información en espacios como estaciones, aeropuertos, etc. Además han de tener el título de bachillerato.
  • Por su parte, los maquinistas, han de estar igualmente inscritos en el SEPE como demandantes y en las ocupaciones de conductores de tranvía, de tren metropolitano o como maquinistas. Además han de tener algún título profesional de técnico superior, medio o auxiliar en electrónica y electricidad.

Modo de inscribirse a la bolsa de trabajo

Metro va a presentar esta bolsa de trabajo al SEPE el 25 de enero, momento en que se inicia el plazo para que solicites cualquiera de los puestos en tu oficina de empleo.

El plazo se acaba el 1 de febrero que Metro ha marcado para que reúnas los requisitos.

Por tanto, te bastaría tener la titulación adecuada a cada puesto, estar inscrito al paro y si no estás inscrito en esas ocupaciones que te hemos comentado, acercarte a tu oficina y realizar esa solicitud.

Una vez acabado el plazo, Metro de Madrid publicará un listado de las personas preseleccionadas por el SEPE para participar en el posterior proceso de selección.

Accede a toda la información de esta bolsa de trabajo

Toda la información de este proceso convocado por Metro de Madrid la puedes seguir en este enlace, donde se ofrecen todas las variaciones y noticias sobre el proceso.

La publicación en el BOCM la puedes consultar al descargar el PDF picando en este enlace.

Para que conozcan tu perfil en Metro de Madrid, envía tu currículum a Metro.

Autor