Saltar al contenido
Enviar Curriculum

60 ofertas de empleo activas en Quirón Salud

Empleo Quiron Salud.sanitario

El grupo hospitalario Quirón Salud requiere personal sanitario y de servicios para cubrir 60 plazas en diferentes centros del grupo en el país. De esta manera reforzará su equipo de empleados para brindar una mejor atención en medio de la crisis sanitaria por el Covid 19 en España.

Quirón salud está a la vanguardia en la atención especializada de las distintas patologías y, en la presente situación del estado de alarma, impulsa una campaña informativa a través de su portal web, incluyendo un número telefónico para reportes o consultas sobre el virus.

Enviar curriculum Quirón

 

La oferta en detalles

El Grupo requiere profesionales sanitarios: Médicos/as de Urgencias; de UCI Enfermeros/as, Auxiliares de Enfermería, Farmacéuticos/as; operarios/as de mantenimiento, celadores/as, limpiadores/as, entre otros.

Los empleos están disponibles para localidades como: Barcelona, A Coruña, Islas baleares, Vizcaya, Madrid, Toledo, Albacete, Zaragoza, Badajoz. Según el puesto al que se opta, se requerirá ESO, FP en Grado Medio o Superior, Titulación de acuerdo a la especialidad.

La incorporación a estos trabajos es inmediata. El trabajo es estable, buena remuneración y formación permanente. Si te interesa postularte a uno de estos empleos ingresa al portal web de Quirón Salud.

¿Qué ofrece Quirón Salud?

Este grupo hospitalario mantiene como premisa fundamental el cuidado y la seguridad de su personal. De este modo, está siempre innovando para proveer a su plantilla de trabajadores las mejores y más seguras normas de trabajo.

Ante la crisis sanitaria actual por la pandemia, ha redoblado esfuerzos para garantizar estándares de prevención y cuidado de alto nivel, con el propósito de evitar el contagio del virus entre pacientes, personal médico, asistencial y de servicios.

En su portal pone a disposición un link con información sobre el Covid 19: medidas sanitarias, recomendaciones, información actualizada, datos y noticias de interés para el público en general.