Saltar al contenido
Enviar Curriculum

60 empleos de personal de telemarketing

Personal De Telemarketing

La Agencia de Colocación y Empleo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha publicado una oferta de empleo en la que precisa de 60 personas para ejercer funciones de telemárketing y atención al cliente de una empresa de seguridad en Pozuelo de Alarcón.

Requisitos para acceder a la oferta de empleo de teleoperador

Los requisitos para acceder a esta oferta de empleo son mínimos ya que no se piden ni idiomas, ni titulación específica.

Si se requiere contar con experiencia previa como teleoperador y atención al cliente, aparte de un buen manejo de las herramientas informáticas.

Funciones a realizar por los teleoperadores

Las funciones que se solicitan a los candidatos a esta oferta es la de realizar una atención personal a los clientes, verificando datos y resolviendo las posibles incidencias que se pudieran producir.

Beneficios de la oferta de empleo de teleoperador

Los candidatos seleccionados disfrutarán de un contrato de duración determinada y jornada completa.

Los horarios de mañana o de tarde que cubren la franja horaria desde las 9.00 hasta las 00.00. Las jornadas horarias serán de 30 a 40 horas semanales.

Los descansos serán cada seis días con un ciclo de seis días de trabajo y tres de descanso.

El salario a percibir será de 7,61 € brutos a la hora.

Acceder a esta oferta de empleo de teleoperador

Para acceder a esta oferta de empleo pincha en el siguiente enlace y obtendrás toda la información de la oferta de empleo.

Al final de la oferta haz clic en el enlace que se publica y date de alta creando una cuenta en la Agencia de Colocación y Empleo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón rellenando tus datos.