Saltar al contenido
Enviar Curriculum

60 empleos de operario de producción en fábrica textil

empresa textil adecco empleo
¿Te gustaría emplearte como operario de producción textil? Sí es así, te contamos que desde Adecco, la empresa de reclutamiento y selección de personal, se ha publicado una interesante oferta de empleo.

La ofertas ser realiza para cubrir 60 plazas de operario textil en una empresa situada en La Muela, un municipio español muy próximo a Zaragoza.

Si tienes cierta experiencia en procesos de manipulación y producción y si además conoces el sector textil tienes muchas opciones de conseguir uno de los empleos de esta oferta.

Enviar curriculum Adecco

Tabla de Contenidos

    Funciones a realizar en esta oferta de empleo

    Las tareas a realizar por los candidatos elegidos para este puesto de empleo tendrán que clasificar las prendas de vestir, realizar el planchado manual de las mismas y por último, realizarán el emperchado, el etiquetado y la colocación de la alarma.

    Requisitos para optar a esta oferta de empleo

    Entre los requisitos esenciales que se necesita en el candidato está el que posea una destreza manual y rapidez para realizar las tareas anteriormente descritas.

    Se valora el que los candidatos posean experiencia previa en el sector.

    Condiciones del puesto de empleo

    Los candidatos elegidos para desarrollar las tareas del empleo ofertado trabajarán en turnos de mañana, de tarde y de noche, con horarios de 6 a 14, de 14 a 22 y de 22 a 6 respectivamente.

    Además, los candidatos tendrán disponibilidad para trabajar en fin de semana, en cualquiera de los turnos especificados.

    Apúntate a esta oferta de empleo

    Para inscribirte y ver todos los detalles de esta oferta has de en entrar en la web de Adecco en el siguiente enlace.

    ¿Quieres que Adecco te tenga en cuenta para otras ofertas de empleo? Aquí te explicamos como has de enviar tu currículum a Adecco.