Saltar al contenido
Enviar Curriculum

60 empleos de conductor en EMTUSA

Empleo Emutsa Conductor

La Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón, EMTUSA, ha convocado las pruebas para acceder a 60 plazas de conductor de autobuses urbanos. Esta convocatoria fue publicada en marzo 2020 pero, debido a la crisis sanitaria vivida en el país, se pospuso el lapso de inscripción a las vacantes. La empresa ha convocado nuevamente a concurso las plazas y extendido el lapso de inscripción de los aspirantes a las mismas.

Enviar curriculum Emtusa

Convocatoria de Conductor para EMTUSA

La convocatoria tiene previsto cubrir plazas de promoción interna y ofrece otras de turno de acceso libre. Al mismo tiempo, la convocatoria reserva 4 plazas para candidatos que presenten una discapacidad del 33% o superior.

El objeto de la misma es cubrir las plazas que vayan quedando vacantes en los próximos cuatro años, bien por jubilaciones, por descansos o permisos temporales o para realizar servicios especiales.

Requisitos de los candidatos al puesto de conductor en EMTUSA

Los candidatos que se presenten a realizar las pruebas deben reunir unos requisitos mínimos que ahora te indicamos:

  • Tener nacionalidad española, de estados miembros de la UE, con los que España tenga firmados acuerdos internacionales o que residan legalmente en España de cualquier otra nacionalidad.
  • Imprescindible es que dispongas de Carnet de Conducir D
  • Tener el Certificado de Aptitud Profesional vigente.
  • Estudios mínimo nivel ESO o similar.
  • No tener procesos judiciales que puedan suponer la suspensión del permiso
  • Disponer de al menos 6 puntos del carnet de conducir

Solicitudes para acceder a los puestos de conductor

Las solicitudes para esta oferta de empleo se puede realizar hasta el día 3 de julio. Las solicitudes se presentan a través de la web de la empresa. No olvides antes abonar las tasas.

Si cumples con los requisitos mínimos y quieres acceder a esta convocatoria de empleo puedes consultar las bases en el siguiente enlace. En este enlace puedes ver toda la información y forma de inscribirse a esta oferta de empleo