Saltar al contenido
Enviar Curriculum

6.000 empleados solicitará Airbus para el primer trimestre del 2022

Empleo Airbus Avion Planta Personal

Con la ejecución del Plan de Reclutamiento de Airbus se incorporarán 6.000 profesionales en sus sedes en España, durante el primer trimestre 2022. El personal recibirá salarios mensuales que variarán según el cargo.

A esta paga se le anexarán los bonos por antigüedad, nocturnidad, línea de vuelo, cambios de turno. Igualmente, los empleados obtendrán un porcentaje adicional en los meses de junio y diciembre, por productividad y navidad. Recibirán alojamiento, viáticos por alimentación y traslado en caso de vuelos.

Enviar curriculum Airbus

Podrás postularte si tramitas tu currículum como te decimos aquí.

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Airbus

Son múltiples los beneficios que brinda Airbus a sus trabajadores como la póliza de vida, que cubre casos de incapacidad temporal, por muerte del trabajador o un familiar directo (conyugue, hijo, padre o madre). También, podrán solicitar préstamos para alquilar, compra o reparaciones de coches o viviendas.

La empresa otorgará becas para culminar estudios profesionales, realizar master o postgrados y estudios de idiomas. También, quienes tengan hijos entre 3 y 18 años podrán recibir ayudas sociales para el pago de la guardería, colegios y universidades.

Plazas disponibles en Airbus

Con el incremento de las ganancias de Airbus en el 2021 ha generado 35.155 millones de Є. Además, en el 2022 comienza a fortalecer su plantilla de empleados que estaba en 135.000 a escala global y en España superaba los 12.637. Actualmente requiere empleados en las siguientes localidades:

  • Export Control Office – Albacete
  • Commodity Managemer- Getafe
  • Airbone Datalinks Systems Engineer- Getafe
  • Senior Cybersecurity Architect – Toulouse
  • AIT Manager (Senior) – Madrid
  • Cyber Security Architect/Consultant – Getafe
  • Head of Perception, Planification & Control – Hamburg
  • Digital Workplace CyberSecurity Technical Specialist and Architect – Toulouse

¿Cómo conseguir empleo en Airbus?

Para postularse en las ofertas de trabajo que ofrece Airbus es necesario revisar su plataforma https://ag.wd3.myworkdayjobs.com/es/. En este sitio encontrarás los procedimientos a seguir para ser parte del equipo elegible. También, tendrás que mostrar los siguientes requerimientos:

  • Estudios universitarios en el área de industria aeroespacial o aviación, relaciones internacionales, leyes internacionales
  • Manejo avanzado del idioma inglés nivel C1, al igual que el alemán, español y francés
  • Trabajos anteriores semejantes al cargo a solicitar y con experiencia en el manejo de herramientas comunicacionales, negociaciones, control de materiales, entre otros