Saltar al contenido
Enviar Curriculum

59 vacantes de trabajo oferta televisión valenciana

Empleo-CVMC-televisionvalenciana

Los cargos de Administrador y su auxiliar, Técnicos de Comunicación y de Gestión, personal de Mercadeo, Publicista, Economista, Productor, Técnicos Linguístas son parte de los 59 empleos que dispone la televisión Valenciana. También, están las vacantes para Informáticos, Operadores de equipos, Abogados.

Estas ofertas de empleo inclusive el de Recursos Humanos forman parte de la división de los 18 aprobados por la Corporación  Valenciana de Mitjans de Comunicación (CVMC). Esta organización ofrece este servicio público que también beneficia a la Dirección General de Presupuestos Hacienda y Modelo Económico.

Con esta aprobación se inicia la convocatoria en el área laboral; igualmente, la publicación se hace a través del Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, DOGV. Los candidatos podrán revisar mayor información en el portal de la CVMC.

Por otro lado, el Consejo Rector de CVMC entregó un informe durante una reunión en Burjassot, para la retransmisión de los actos el 9 de octubre. De la misma manera, explicó la programación del Á Punt 2019, la cual muestra a la población la conmemoración del día de los valencianos.

Esta celebración se realizó en el  Palacio de la Generalitat y luego se realizó la Procesión Cívica de la Senyera en la comunidad Ciutat Vella. En estas dos transmisiones será presentado al  televidente el documental Ser  en la frontera sur de la Península Ibérica.

La Corporación  Valenciana de Mitjans de Comunicació informó sobre la demora con el inicio del acto en el Palacio de la Generalitat, lo cual ocasionó un desorden en los horarios.

Por esta razón se ajustó la  programación para mostrar la Procesión que comenzó en Senyera, paso por el balcón del Ayuntamiento y llegó a la plaza. Igualmente, puntualizó que se  retransmitió el acto mientras se escuchaba el himno de España. A la vez se logró transmitir el documental.

Noticias empleo