Saltar al contenido
Enviar Curriculum

59 ofertas de empleo en DIA

Dia Oferta Laboral
DIA llega al mes de diciembre ofertando nuevos empleos para cubrir distintos puestos en sus tiendas.

La cadena de distribución de alimentos y productos para el hogar ofrece nuevas oportunidades para todos aquellos que quieran trabajar en sus tiendas.

En concreto son 59 las ofertas de empleo publicadas por DIA.

Enviar curriculum DIA

 

Tabla de Contenidos

Perfiles y requisitos solicitados por DIA

DIA solicita una amplia gama de perfiles para desarrollar distintas funciones dentro de sus tiendas. Entre estos, destacamos los perfiles de cajero o cajero reponedor, carniceros, pescaderos, dependientes para sus tiendas Clarel, mozos de almacén, preparador de pedidos online, auxiliares de caja, auxiliares de carnicería y pescadería, charcuteros, etc.

Para estos puestos se requiere una titulación nivel ESO, capacidad de trabajo y una clara vocación de servicio al cliente, autonomía e iniciativa y buena comunicación para la venta.

DIA también publica vacantes de empleo para otros puestos de la cadena como compradores industriales, compradores de material de obra, informáticos de soporte, jefes de proyecto de datos y análisis, jefe de proyectos logísticos, técnicos de obras y otros.

Los requisitos para estos puestos varían dependiendo de la función a realizar. Generalmente solicitan estudios universitarios relacionados con el puesto y cierta experiencia mínima.

Ofertas de empleo de DIA

Las ofertas de DIA a las que puedes inscribirte en la actualidad son 59 y puedes acceder a toda la información a través de este enlace.

Para que tu perfil esté en la base de datos de la cadena de supermercados DIA es conveniente que les envíes tu currículum siguiendo los pasos que te explicamos en este artículo.