Saltar al contenido
Enviar Curriculum

58 ofertas de empleo en ALDI

Ofertas Empleo Aldi

La cadena de supermercados ALDI mantiene sus ofertas de empleo para este fin de año y son 58 ofertas publicadas en su portal de empleo.

En este artículo te daremos información de esas ofertas y cómo inscribirte a ellas.

▷ Enviar curriculum Aldi | Ofertas empleo【2020 】

Perfiles seleccionados por ALDI

ALDI precisa cubrir puestos vacantes en sus tiendas y oficinas. Entre los puestos que oferta para sus tiendas están los de cajero de tienda, reponedores, adjunto responsables de zona, responsables de tienda, colaboradores de tienda, mozo de almacén y responsables de zona.

Las vacantes en las oficinas son para desarrollar funciones de técnico de comunicación interna, national lean manager, administrativo del área de compras, técnicos de packaging, IT hepdesk support y técnico de administración laboral.

Si tu perfil encaja con alguna de las vacantes solicitadas no dejes de enviar tu currículum a ALDI.

ALDI oferta contratos indefinidos

Muchos de los contratos ofertados por la cadena de supermercados ALDI son contratos indefinidos.

Esto es porque ALDI pretende dar estabilidad a sus plantillas y de este modo fidelizar a los clientes que pueden acceder a sus tiendas reconociendo las caras de los empleados de ALDI.

Por esto, esta es una buena ocasión de desarrollar una vida laboral dentro de ALDI.

Ofertas de empleo de ALDI

Como te anunciamos son 58 las ofertas que ALDI ha publicado. Puedes acceder a la información de las ofertas a través de este enlace. Una vez allí selecciona la oferta que te interese e inscríbete.

También puedes enviar tu currículum a ALDI y de esta manera ellos tendrán todos tus datos y llamarte cuanto tengan alguna vacante que se ajuste a tu perfil.