Saltar al contenido
Enviar Curriculum

57 ofertas de empleo en Springfield

Ofertas De Empleo En Springfield

Las tiendas de moda se visten de ofertas de empleo de cara a este verano. El anunciado fin de las restricciones tras la pandemia ha provocado un aluvión de empleos en este sector muy dañado durante la crisis sanitaria.

Springfield responde a esta nueva situación ofertando 57 ofertas de empleo para sus tiendas en distintas localidades de nuestro país.

Ahora te vamos a dar los detalles de estas nuevas ofertas de empleo de Springfield a las que te podrás inscribir al final de este artículo.

Enviar curriculum Springfield

Perfiles solicitados por Springfield

Los puestos ofertados son para cubrir puestos de vendedor en las tiendas Springfield. Para estos puestos Springfield requiere personas que sientan pasión por la moda y por un buen asesoramiento al cliente.

Si conoces las nuevas tendencias de la moda y te gusta trabajar en equipo puedes conseguir un empleo en Springfield. Desde el inicio estarás apoyado por todo un gran equipo de profesionales que te facilitarán tus tareas.

Además podrás crecer laboralmente, si así lo deseas, en Springfield.

Tareas a realizar por los vendedores de Springfield

Las tareas a realizara por los vendedores de Springfield son  atender y fidelizar al cliente, atender y controlar los probadores, hacer el mantenimiento de la zona de trabajo, caja y probadores.

Desarrollarás tus tareas con una TPV con la que podrás controlar el stock y ubicación de las prendas. Por último, también realizarás tareas de cambios visuales en la tienda y de escaparates.

Si estás interesado en emplearte en Springfield, envíales tu currículum.

Ofertas de empleo de Springfield

Estas son las vacantes de Springfield presentadas a través de InfoJobs a las que puedes apuntarte a través de los enlaces. Si entre las ofertas ves repetida alguna ciudad es que son ofertas para una distinta tienda o tiene condiciones contractuales diferentes: