Saltar al contenido
Enviar Curriculum

57 ofertas de empleo en Alcampo

alcampo trabajar navidad
¿Quieres emplearte en Alcampo? Desde su web de empleo se han lanzado más de 50 ofertas de empleo a las que aún tienes posibilidades de apuntarte como candidato.

Alcampo es una marca comprometida con el bienestar de las personas dentro de una política de equidad y de sostenibilidad del planeta.

Por ello, selecciona personas comprometidas que asuman sus responsabilidades a las que Alcampo ofrece la posibilidad de crecer y evolucionar independientemente de sus circunstancias vitales o profesionales.

Alcampo ha sido galardonada en 2021 con el sello TOP Employer que la certifica como una marca que muestra su excelencia en las condiciones de empleo.

¿Te vas a perder la oportunidad de enrolarte en su plantilla?

Enviar curriculum Alcampo

Tabla de Contenidos

    Perfiles seleccionados en Alcampo

    Alcampo busca principalmente colaboradores para sus tiendas que trabajen con autonomía, tomen decisiones dentro de un ambiente de confianza por parte de la empresa.

    Comprometida con la integración, Alcampo ofrece empleos donde se prima el valor de cada persona en vez de sus circunstancias, defendiendo la pluralidad y la no discriminación.

    Los puestos a cubrir por estos colaboradores son los de cajero, reponedor, pescadero, carnicero, frutero, responsables de turno, charcuteros, etc.

    También hay ofertas especiales para la campaña de navidad y para cubrir puestos vacantes en las oficinas y departamento informático de Alcampo.

    Ofertas de empleo de Alcampo

    Alcampo integra sus ofertas de empleo en su portal web. Allí hace las modificaciones de altas y bajas de ofertas de empleo de la marca y donde mantiene en la actualidad más de 50 0fertas de empleo.

    Pincha en las ofertas de empleo que te interesen en inscríbete directamente a las que estés interesado.

    Si lees este artículo sabrás cómo enviar tu currículum a Alcampo y así poder enviar tu candidatura espontánea a la empresa.