56 ofertas de trabajo disponibles en el BBVA

hace 1 año · Actualizado hace 10 meses

Empleo BBVA Personal1

Una de las instituciones financieras más grandes del mundo, BBVA, ha publicado recientemente una oferta de trabajo con 56 puestos disponibles para trabajar en diferentes localidades del país.

Los empleados tendrán posibilidades de desarrollo profesional, con ascensos y promociones a cargos más importantes. BBVA es una compañía global que cuenta con sucursales en alrededor de 25 países, ofreciendo sus servicios a una clientela que supera los 81 millones de personas en el mundo.

“Si tienes el perfil profesional solicitado, gestiona el envío de tu currículum vitae a la empresa BBVA”.

Índice
  1. Beneficios que garantiza la institución financiera a los empleados
  2. Perfiles solicitados en la banca BBVA
  3. Únete al equipo de trabajo de BBVA

Beneficios que garantiza la institución financiera a los empleados

Esta empresa ofrece continuo aprendizaje por medio de una permanente capacitación, involucrándose con el crecimiento y desarrollo profesional y personal de los trabajadores. Además, los salarios son excelentes y van desde 1.200 hasta llegar a los 1.700 euros, dependiendo de la plaza de trabajo ejecutada.

De igual forma, los empleados disfrutan de beneficios como la licencia de maternidad y paternidad, seguro médico de bienestar integral, planes de jubilación, conciliación de las actividades laborales con las personales, entre otras ventajas.

Perfiles solicitados en la banca BBVA

Los diferentes perfiles profesionales disponibles para trabajar en la compañía financiera BBVA, están destinados a cubrir los siguientes puestos que se indican a continuación:

  • Abogado para banca corporativa (Madrid)
  • Especialista para financiación de proyectos y riesgos de crédito (Madrid)
  • Ingeniero de procesos de negocios (Madrid)
  • Gestor (a) comercial (Canarias)
  • Responsable de gestión de redes (Madrid).

Únete al equipo de trabajo de BBVA

Para unirte a la nómina de empleados de la empresa BBVA, puedes ingresar desde la interfaz https://bbva.csod.com/ux/ats/careersite/15/home?c=bbva&country=es, donde se explican todos los cargos vacantes, así como los requisitos a cumplir, los cuales son:

  • Estudios universitarios en administración financiera y demás áreas
  • Título profesional en leyes (para el puesto de abogado)
  • Experiencia en trabajos en la banca.

Para ver más artículos similares a: 56 ofertas de trabajo disponibles en el BBVA puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir