Saltar al contenido
Enviar Curriculum

56 ofertas de empleo en las tiendas y oficinas de Lidl

lidl ofertas empleo actuales
Lidl comienza el año haciendo nuevas ofertas de empleo para entrar a formar parte de sus equipos, especialmente para las tiendas Lidl.

La mayor parte de las nuevas ofertas presentadas por Lidl son para cubrir distintos puestos en sus centros de venta.

No obstante, Lidl refuerza también sus oficinas y busca estudiantes recién graduados para realizar prácticas y conocer la profesión desde dentro.

No pierdas la oportunidad de emplearte en una de las cadenas más solicitadas del sector para conseguir un empleo.

Enviar curriculum Lidl

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en Lidl

    Para sus centros de venta o tiendas Lidl, la marca busca personas competitivas, dinámicas profesionales y empáticas, cuya prioridad sea escuchar, asesorar y dar una buena experiencia de compra a los clientes de Lidl.

    En este sentido, los puestos mayormente ofertados son los de personal de supermercado, cajero-reponedor o adjunto a gerente de tienda.

    Para los puestos de oficina se precisan profesionales con la formación adecuada y generalmente con conocimientos de alemán y/o inglés. Los puestos se ubican principalmente en la sede central de Montcada i Reixac pero hay también otras vacantes en sedes regionales.

    Ofertas de empleo de Lidl

    Las ofertas de empleo de Lidl son también interesantes porque te dan una formación y una capacitación y aprendizaje continuo para que desarrolles tu trabajo con eficacia desde el primer día. Si quieres crecer profesionalmente Lidl te da la oportunidad de hacerlo dentro de su plantilla.

    Lidl ofrece sus oportunidades de empleo a través de su portal web al que puedes entrar desde este enlace. Allí selecciona los puestos deseados o la zona donde desees trabajar para filtrar los puestos.

    Da a conocer tus cualidades y tu talento a Lidl enviándoles tu currículum y así optar a cada vacante ofertada por la cadena.