Saltar al contenido
Enviar Curriculum

56 ofertas de empleo en El Corte Inglés

El Corte Ingles Empleo
La campaña de Navidad ha comenzado en las tiendas de El Corte Inglés. De cara a afrontar estas especiales fechas, El Corte Inglés ha ofertado nuevos empleos especialmente en los centros de Burgos, Santander, Valladolid y León y ya son 56 las ofertas de empleo que El Corte Inglés ha publicado.

▷ Enviar curriculum El Corte Inglés | Ofertas empleo El Corte Inglés

Tabla de Contenidos

Empleos ofertados en El Corte Inglés

La campaña de Navidad se acerca y El Corte Inglés está reforzando sus plantillas. Las secciones de charcutería, carnicería, pescadería, frutería y otras van a encarar esta campaña con suficientes garantías de servicio a los clientes.

Las vacantes ofertadas hasta el momento son para los centros El Corte Inglés de Burgos, Valladolid, Santander y León, sin embargo, se espera que en los próximos días las ofertas se amplíen para otros centros distribuidos por la geografía española.

Estas ofertas para la campaña de Navidad tendrán unos contratos temporales mientras dure la misma.

Aparte de estos empleos ofertados para la campaña de Navidad, El Corte Inglés tiene vigentes otras ofertas interesantes de empleo a las que puedes postularte como candidato.

Si quieres trabajar en El Corte Inglés esta es una gran oportunidad de empleo.

 

Inscríbete a las ofertas de empleo de El Corte Inglés

Si quieres acceder a estas y otras ofertas de El Corte Inglés no tienes más que entrar en su web de empleo donde diariamente publica sus ofertas. De esta manera, les puedes enviar tu candidatura a las ofertas que más se ajusten a tu perfil.

Si prefieres que El Corte Inglés tenga todos tus datos personales, cualidades y vida laboral lo mejor es que les envíes el currículum como te indicamos en este enlace.