Saltar al contenido
Enviar Curriculum

550 ofertas de empleo en Decathlon

Oferta Empleo Decathlon Hoy

¿Eres un apasionado del deporte? ¿Te gusta el asesoramiento y venta de productos deportivos? Si es así, estás de de enhorabuena.

La multinacional de venta de material deportivo Decathlon tiene publicadas en su portal de empleo 550 ofertas que te pueden interesar.

Si quieres trabajar en Decathlon y estás en búsqueda activa de empleo, aprovecha estas posibilidades de empleo que la Decathlon te ofrece y apúntate a las vacantes.

Enviar curriculum Decathlon

Perfiles solicitados por Decathlon

Si  eres un apasionado de algún deporte y conoces los productos de venta y distribución que la marca ofrece en sus tiendas, tienes muchas garantías para emplearte en Decathlon.

La casi totalidad de los puestos ofertados son para la venta de los productos deportivos que distribuye Decathlon. Sin embargo hay otras ofertas de empleo que también te pueden interesar: responsable de sección, operario logísticos, azafato de cajas… etc.

Requisitos solicitados en Decathlon

Aparte de ser un apasionado del deporte, Decathlon busca personas que sepan dar un trato y asesoramiento a sus clientes amable y profesional.

Las habilidades comunicativas son valoradas en Decathlon ya que lo que busca es que fidelices al cliente a través de un asesoramiento que lo incentive y le motive a la práctica de cualquier deporte.

Si cumples estas demandas de Decathlon no dejes de postularte a sus vacantes.

Ofertas de empleo de Decathlon

Las ofertas de empleo de Decathlon las puedes seguir visitando su canal de empleo. En estos momentos son casi 550 las ofertas de empleo publicadas.

Una vez que estés dentro, puedes filtrarlas por puesto o por provincia de manera que solicites las que más te interesen.

Si quieres trabajar en Decathlon tienes la opción de enviar tu currículum como te contamos en aquí.