Saltar al contenido
Enviar Curriculum

55 puestos de empleo en BM Supermercados

Supermercados Bm
BM Supermercados ha lanzado 13 ofertas de empleo en la que precisa 55 personas para realizar distintas tareas dentro de sus tiendas.

BM Supermercados está presente en varias comunidades españolas como País Vasco, Cantabria, Navarra, y está creciendo su presencia en La Rioja, Castilla-León y Madrid.

En la actualidad, Supermercados BM trata de reforzar sus equipos de trabajo en varios centros del País Vasco, donde son más numerosas las posibilidades de empleo.

¿Quieres emplearte en el sector de la distribución y la alimentación? Si buscas un empleo, no dejes pasar estas oportunidades de BM Supermercados.

Enviar curriculum BM Supermercados

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por BM Supermercados

BM Supermercados ha realizado dos numerosas ofertas en las que selecciona 15 carniceros-charcuteros para sus tiendas de Bizkaia y 10 cajeros-reponedores en Beasain y 5  para las localidades de Zarautz y Azkoitia.

Para otras localidades, solicita personas que desarrollen esas mismas funciones de cajero-reponedor y carnicero. También necesitan pescaderos y mozos de almacén.

Para sus oficinas de Irún precisan un Administrativo de Gestión a tiempo completo con un contrato temporal con posibilidades de quedarse en plantilla de forma definitiva.

BM supermercados comprometidos con la calidad del empleo

En BM Supermercados existe un alto grado de compromiso con sus empleados. Favorecen la permanencia en la empresa reconociendo el talento y ofreciendo estabilidad laboral.

Esto lo ejecuta BM Supermercados a través de programas de formación para sus empleados, oferta de nuevos puestos de trabajo, apostando por la integración y ofreciendo beneficios sociales.

No desperdicies estas condiciones laborales que BM Supermercados te ofrece, especialmente si resides cerca de sus centros de trabajo.

Ofertas de trabajo de BM Supermercados

Las novedades de empleo de BM Supermercados a las que puedes optar y ver las condiciones a través de los enlaces son las que siguen:

Si vives en alguna de las comunidades donde BM Supermercados tiene sus tiendas puedes optar a sus vacantes enviando tu currículum siguiendo los pasos que te damos aquí.