Saltar al contenido
Enviar Curriculum

55 ofertas de empleo en Sprinter para vendedores y personal corporativo

empleo sprinter trabajo

¿Buscas trabajo en una empresa de moda deportiva? La marca Sprinter perteneciente al Grupo ISRG, destaca en sus ofertas de empleo para vendedores y otro personal de tienda y perfiles corporativos.

Las vacantes de vendedor ofertadas son para cubrir varios puestos vacantes en Sprinter pero también para las tiendas JD Sports, perteneciente también a esta corporación denominada Grupo ISRG.

En total, las ofertas de empleo anunciadas son cerca de 55 oportunidades de empleo si quieres trabajar en las oficinas y en las tiendas de Sprinter y JD Sports.

Si quieres unirte a estas marcas en plena expansión te interesa ver qué puestos ofrecen para incorporarse a sus equipos y cómo solicitar estas ofertas de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Sprinter

Perfiles seleccionados en Sprinter y JD Sports

En las tiendas Sprinter y JD Sports para realizar labores de vendedor de ropa y calzado deportivo buscan jóvenes apasionados por la moda deportiva que transmitan su conocimiento a los clientes a través de un trato exclusivo y exquisito que mantenga la mejor imagen de estas marcas.

Además se les valora un buen nivel de inglés y se les ofrece contratos a tiempo parcial por tiempo indefinido, según necesidades de cada tienda.

Al mismo tiempo buscan jefes de tienda con experiencia en gestión de personal, que sean resolutivos y con posibilidad de cambiar de residencia.

Otros perfiles de tienda solicitados son los asistentes al jefe de tienda, técnicos de atención al cliente, operarios de logística, supervisores, etc.

Para los puestos corporativos se seleccionan diversos perfiles administrativos e informáticos con experiencia previa, formación adecuada para los puestos y conocimientos de idiomas como el inglés o el holandés.

Solicita las ofertas de empleo de Sprinter

Infórmate de los requisitos y condiciones de todas las ofertas de empleo de Sprinter y apúntate a las que te interesen.

Envía el currículum a Sprinter para indicarles que estas abierto a cualquier oferta de empleo de esta marca que se ajuste a tus características.

Autor